ayuda para ciclo

hola a todos a ver si pueden ayudarme a estas dudas.
me voy hacer un ciclo que es el siguiente:
dianabol, textes, winstrol (oral y inyectado) y andriol.
5 pastillas al dia de dianabol, una ampolla de textes a la semana, 6 ampollas de winstrol a la semana y 2 pastillas al dia, y de andriol 2 pastillas al dia. Se que alomejor no esta muy bien estructurado el ciclo y que alomejor textes deberia tomar sustanon si no lo ven bien el ciclo diganmelo. Pero mi duda es que reciclaje debo tomar y cuando y que cantidad y tambien quiero tomar cytomel y clembuterol y tambien me gustaria saber que cantidad debo tomar y cuando.

y la ultima de todas si hago un ciclo y dejo un mes de descanso y comienzo otro el cuerpo lo resintira mucho los valores volveran a su sitio

muchas gracias a todos y espero vuestra ayuda y consejos

por que combinar el winstrol oral con el inyectable?..seria mejor que usaras todo inyectable, para que tu higado no se resienta…

Para los tiempo de descanso existe un patron general, pero el mejor criterio te lo da una analítica…ya que cada organismo es diferente y reacciona diferente a cada compuesto…

por que combinar el winstrol oral con el inyectable?..seria mejor que usaras todo inyectable, para que tu higado no se resienta…

Para los tiempo de descanso existe un patron general, pero el mejor criterio te lo da una analítica…ya que cada organismo es diferente y reacciona diferente a cada compuesto…