AYUDA PARA CICLO

HOLA ALGUIEN PUEDE AYUDARME, QUIERO HACER UN CICLO PARA VOLUMEN QUE SEA FUERTE, PERO SIN QUE LLEVE DECA POR QUE AHORA MISMO ES CASI IMPOSIBLE CONSEGUIRLO GRATIS, ES TODO FALSIFICADO, HABER SI PUEDE ALGUIEN AYUDARME, MIDO 1.85 Y PESO 85 KILOS Y YA HE ECHO ALGUN CICLO . GRACIAS

Epa pana, no se mucho del tema pero si estoy casi seguro de dar con la respuesta que muchos te van a responder…

Ya que hiciste un ciclo pues debes saber mas o menos como reacciona tu cuerpo a algunos roids, postealo a ver como lo hiciste… segundo: guiate por los cilos que estan publicados en la pag y ajustalo a tus necesidades… si no consigues deca lee los perfiles, de seguro conseguiras una combinacion perfecta a lo que buscas…

No me he ciclado todavia por razones monetarias (falta de cobres) pero en lo que pueda lo voy hacer… y al igual que tu llegue preguntando por un ciclo y me respondieron lo mismo que te estoy diciendo jejeje :lol:

Luego de que tengas un ciclo mas o menos estructurado, te invito a que lo postees y de seguro de daran las recomendaciones :idea: para mejorarlo y que tus ganancias sean las mejores…

Salu2…

Bueno amigo Ultrasur, ya el JAvinavas te adelanto algo!!

Sencillamente esto no es una bodega a la que llegas y pides un dulce como si nada!!! Te recomiendo que leas por tu bien y estructures un ciclo acorde a tus necesidades!!

Ya luego asi te podremos hechar una mano!!

Saludos!

Susta…

Si buscas volumen sin Deca tienes varias alternativas, Sustanon o Testoviron+Dianabol+Boldenona (en lugar de Deca)+Wistrol Depot para salir del ciclo.

Esto es solo un ejemplo, estructurate un ciclo y asi te podremos echar una mano ¿ok?