ayuda para ciclo

hola a todos
mi problema es el siguiente voy hacer un ciclo y tengo dudas en el post-ciclo estado leyendo bastante en la seccion de “ciclos de esteroides y perfiles” y mas o menos sabria como hacer las tomas pero me gustaria que me echaran una mano y me dieran sus consejos.
el ciclo es el siguiente:
es de 7 semanas y esta compuesto de winstrol, dianabol, andriol, sustanon, (aqui empiezan las dudas aunque cytomel y clembuterol no sean del post-ciclo) cytomel, clembuterol, hcg, nolvadex, proviron.

winstrol: tres veces a la semana dos ampollas, lunes, miercoles, viernes (total 300 mg a la semana 100 mg cada toma)
dianabol:3 pastillas al dia (os pondria la cantidad en mg pero no recuerdo ahora)
andriol:4 pastillas al dia
sustanon: 250 mg a la semana
asi durante 7 semanas pero me falta saber cuantas tomas deberia de tomar de cytomel, clembuterol, hcg, nolvadex, y proviron y cuando tomar cada cosa.

y esta pregunta se que el dianabol retiene mucho liquido ¿tomando dianabol me costara mucho la quema de grasa aun tomando nolvadex, proviron, cytomel y clembuterol?. me gustaria saber esto por que mi objetivo es secarme. (aunque el ciclo no este muy bien estructurado)

bueno espero que no les haya echo leer mucho y no sea mucho pedir confio en que me ayuden en lo posible.

muchismas gracias a todos.

saludos

ESTE CICLO NO ME MOLA NADA.
7 SEMANAS D DIANABOL Y WINSTROL NO ES K SEAN MUY BUENAS PARA TU HIGADO.
YO ARIA 5 SEMANAS D DIANABOL Y SUSTA A RAZON D ESTAS DOSIS
1ºSEMANA 500 MG SUSTA
2ºSEMANA 500 MG SUSTA
3ºSEMANA 250 MG SUSTA
4ºSEMANA 250 MG SUSTA
5ºSEMANA 250 MG SUSTA
DIANADOL 20MG DIA.
LUEGO CAMBIARIA A ANDRIOL Y WINSTROL DURANTE 3 SEMANAS
6ºSEMANA 200 MG WINS
7ºSEMANA 200 MG WINS
8ºSEMANA 200 MG WINS
ANDRIOL -MINIMO 240 MG DIA
ES MI MODESTA OPININON
SUERTE

Puedes utilizar susta durante 8 semanas, diana las primeras 4 y winny las ultimas 5 para salir

tendras que armar antes un buen postciclo, si no perderas lo ganado y mas cosas.

diana las primeras 4 y winny las ultimas 5 para salir

y luego dice q metes 9 semanas de wins y te dicen q estas loco… en fin

ultimas 4 perdon