Ayuda para ciclos en hombres mayores

Hola q tal… Quisiera alguna recomendación de algun ciclo no tan costoso incluyendo su post.tengo 45 años. Peso 85 y mido 1,79…apreciare si m sugieren marcas… Gracias

1 me gusta

Hola @Alf1, bienvenido a esta comunidad.

Te respondo sintéticamente en consonancia con la brevedad de tu consulta. Ciclo de sólo testosterona en torno a 10 semanas 250-500mg/s, ovitrelle intraciclo, a tamoxifeno durante el ciclo y clomifeno para regular después. Todo marcas originales de farmacia. Un saludo!

1 me gusta

Años entrenando? Primer ciclo? Experiencia en quimica? Objetivos? Si no cuentas un poco mas de ti no se te puede recomendar nada, no tendria sentido.

1 me gusta

Imposible recomendar sin saber mas de ti. Esto no es un juego. No se puede ir a ciegas.

1 me gusta

Vale…hice uno ciclo pero d eso hace mucho. Entonces tenía 24 años… Propionato-masteron y winstrol. la duración fue de 12 semanas… No soy alérgico con ningún tipo de medicamento y sin más q aportar… Lo q si c es q m funcionó… al trabajar en el gym note mucha más fuerza, crecimiento y energía… Y creo q d eso c trata… Pudieran ayudarme en esto… Y cuando m dicen d farmacia q quiere decir??

Buenas noches… Alguna recomendación tengo 44 años y quiero colocarme un ciclo para cortar al 100%… Que me aconsejan

Y la otra cosa q quería saber es donde podría adquirir el producto ya q aca m eh conseguido con varias páginas y no c si puedan ser confiables… Alguna recomendación?? Gracias :+1:

Productos comprados directamente en farmacia con o sin receta, no en el mercado clandestino que es complejo y hay que conocerlo muy bien para no ser estafado.

Dentro de los ciclos de esteroides lo más básico y seguro (dentro del riesgo que siempre se asume al hacer un ciclo) para empezar es usar solo testosterona que es el principio activo básico dentro de los esteroides, puedes empezar por la dosis mínima y ver efectos. Usar hcg durante el ciclo es muy importante para recuperar bien al terminar el uso de esteroides. El tamoxifeno al usar testosterona te ayudará si observas efectos secundarios estrogénicos. El clomifeno usado tras terminar el uso de testosterona te ayudará a recuperar la producción hipofisaria normal de Lh y Fsh. Esto es un planteamiento básico y sobre ello hay mucha información en el foro.

Si eres nuevo en el foro y en el mundo de la farmacología deportiva es importante dedicar un buen rato de lectura diaria para ir ampliando conocimientos e ir mucho más seguro en cada paso.

Es un muy buen hábito cuando se tiene una duda, dedicar un buen tiempo a la investigación y a la lectura para resolverla por uno mismo antes de plantearla directamente como pregunta. En el proceso aprenderás mucho y resolverás más dudas por el camino. Si no la puedes resolver por ti mismo puedes ya plantearla como consulta pública. Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias x la ayuda y x despejar dudas… :+1::+1::+1::+1::+1: