ayuda para combinar estas sustancias

hola q tal me gustaria q me ayudaseis en una cosita si pued ser: kiero hacer un ciclo a principios de mes y me tira bastante uno q me poneis ahi y mis amigos culturistas me han recomendado tambien.
Me gustaria hacer la piramide invertida, es decir deca, winstrol, tetoviron, etc… durante 8 semanas.
Me han recomendado todos pero creo yo q a lo mejor sera un poko fuerte para mi es el segundo q hago y e bajado 6kg ahora por gripes y por trabajar de noche jejeje estoy con 1,77 de altura y 70 kg muy fibroso ahora no recuerdo el porcentaje de grasa exacto.
BUENO LO Q YO KERIA PEDIROS ES… q si encontrais q es muy fuerte me hicieseis uno un pokito mas flojo con las mismas sustancias y con el mismo tiempo o menos, me da igual como encontreis vosotros. Tambien pienso q es fuerte porque vosotros mismos lo poneis ahi. gracias por todo espero respuestas

PD:y una duda … si el deca es para volumen y el winny es definicion la masa q subes con este ciclo es magra no? es calidad total no? es q yo no kiero aspirar a estar grande, me gustan unos kilos mas pero me atrae mucho la calidad mas q el volumen estar muy redondo con mucha fibra , por eso mismo creo q este ciclo es acertado mas q uno de solo volumen no? ajjaja seguro q me ekivoko ya e contestareis muchas gracias