He podido conseguir unas cuantas ampoyas de sustanon otras de deca de 200 y mas de winstrol.
Me han aconsejado utilizarlas durante 8 semanas llegando en las semanas centrales a combinar 750mg de susta con 400mg de deca y una de winstrol a la semana durante todo el ciclo
La verdad q no se si esta bien hecho y me gustaria q me dieseis vuestra opinion
:lol: hola amigo eres de murcia.quien te ha conseguido la mandanga?ten cidado con ese deca de 200 de q marca es?hay un tio q vende en murcia q se anuncia x ahi.conbinalo como tu dices x 8 semanas front load SUSTA-500 la 1 y 250 las demas y 8 semanas front load DECA-600 o 400 la 1 y 300 o 200 el resto segun las ampollas q tengas.el winny usalo por 4 o 5 semanas( las ultimas) a 50mg interdiario.acuerdate de los protectores LEGALON PROVIRON y NOLVADEX y luego del CLOMID y el HCH para regularte una vez terminado el ciclo.espero haberte ayudado,si alguien opina otra cosa q lo diga.a y OJO CON ESE DECA DE 200.Q MARCA???’ UN SALUDO
pues mira el deca es de organon y se lo he pillado a un tio de confianza asi que no creo q sea falso.
Tambien quiero darte otra opinion mia y es q pera q quieres empezar con 500 de susta y luego bajar la dosis si de todas formas no vas a ver resultados hasta la 3ª o 4ª semana. yo pienso q lo mejor es meter la maxima carga es esas semanas q es cuando se esta consiguiendo el efecto.
de todas formas querria saber mas opiniones sobre el tema.
Saludos, amigos usuarios del foro, con respecto al DECA de 200, si existe, lo que no nos informo Capitan es si el producto que le vio a su amigo es una ampolla de 2 cc, y cada cc contiene 100 mg de DECANOATO DE NANDROLONA OK!, asumo que se refiere a esta presentacion y, si, es de organon, sobre tu ciclo, es cuestion de el nivel de atleta que eres, si estas en un nivel intermedio y ya has llegado a tu maximo natural, tienes mas de 21 años, me parece que el ciclo esta bien estructurado, y el sustanon llevalo a una dosis maxima de 500 mg/semana si es tu primer o incluso segundo ciclo… exitos