ayuda para confeccionar mi ciclo

buenas a todos espero que podais ayudarme, he estado informandome y he adquirido algunas cosillas, tambien me han aconsejado como hacer el ciclo pero he visto este foro y la verdad siempre mejor preguntar a mas gente cuantas mas opiniones mejor no? mi idea es hacer un ciclo de 8 semanas, y cuento con winstrol, deca, enantato y boldenona. aparte de legalon y novaldex claro está. espero que me ayudeis muchas gracias de antemano…

Pues estructura tu ciclo en una tabla como se debe y da todos tus datos.

Un saludo!

los ciclos son de 10 a 12 semanas y tienes esteroides de mas y sobre todo

primero

pues tengo 27 años, peso 76 kilos y mido 1,77. llevo dos años entrenando asiduamente, y mi problema siempre ha sido que me kedo muyy delgado , aun sin hacer aeróbicos.

he pensado en hacer este a ver si os parece bueno o no, no he puesto el nolvadex ni legalon, pero eso aparte:

deca        bolde       enantato       winstrol

1º semana: 200mg 200mg 250mg

2º semana: 200mg 200mg 250mg

3º semana 200mg 200mg 250mg

4º semana: 300mg 300mg 250mg

5º semana: 300mg 300mg 250mg 100mg

6º semana: 400mg 250mg 100mg

7º semana: 400mg 250mg 200mg

8ºsemana: 250mg 200mg

vaya mierda no se ve claro , las semanas 6 7 y 8 dejo el deca y solo tomo bolde, enantato y winstrol, la ultima semana la octava 250 mg de enantato y 200 mg de winstrol

asi esta mucho mejor y mas entendible

----------------------deca------bolde------ enantato-------- winstrol
1º semana: ---------200mg— 200mg -----250mg

2º semana: ---------200mg— 200mg----- 250mg

3º semana ----------200mg— 200mg----- 250mg

4º semana: ---------300mg— 300mg----- 250mg

5º semana:--------- 300mg— 300mg -----250mg---------- 100mg

6º semana: --------------------400mg----- 250mg ----------100mg

7º semana: --------------------400mg -----250mg ----------200mg

8ºsemana: ----------------------------------250mg---------- 200mg

no me escribe nadie o que , venga animaros que necesito ayuda gracias