ayuda para confeccionar mi ciclo

buenas a todos espero que podais ayudarme, he estado informandome y he adquirido algunas cosillas, tambien me han aconsejado como hacer el ciclo pero he visto este foro y la verdad siempre mejor preguntar a mas gente cuantas mas opiniones mejor no? mi idea es hacer un ciclo de 8 semanas, y cuento con winstrol, deca, enantato y boldenona. aparte de legalon y novaldex claro está. espero que me ayudeis muchas gracias de antemano…

Pues estructura tu ciclo en una tabla como se debe y da todos tus datos.

Un saludo!

los ciclos son de 10 a 12 semanas y tienes esteroides de mas y sobre todo

primero

pues tengo 27 años, peso 76 kilos y mido 1,77. llevo dos años entrenando asiduamente, y mi problema siempre ha sido que me kedo muyy delgado , aun sin hacer aeróbicos.

he pensado en hacer este a ver si os parece bueno o no, no he puesto el nolvadex ni legalon, pero eso aparte:

deca        bolde       enantato       winstrol

1º semana: 200mg 200mg 250mg

2º semana: 200mg 200mg 250mg

3º semana 200mg 200mg 250mg

4º semana: 300mg 300mg 250mg

5º semana: 300mg 300mg 250mg 100mg

6º semana: 400mg 250mg 100mg

7º semana: 400mg 250mg 200mg

8ºsemana: 250mg 200mg

vaya mierda no se ve claro , las semanas 6 7 y 8 dejo el deca y solo tomo bolde, enantato y winstrol, la ultima semana la octava 250 mg de enantato y 200 mg de winstrol

asi esta mucho mejor y mas entendible

----------------------deca------bolde------ enantato-------- winstrol
1º semana: ---------200mg— 200mg -----250mg

2º semana: ---------200mg— 200mg----- 250mg

3º semana ----------200mg— 200mg----- 250mg

4º semana: ---------300mg— 300mg----- 250mg

5º semana:--------- 300mg— 300mg -----250mg---------- 100mg

6º semana: --------------------400mg----- 250mg ----------100mg

7º semana: --------------------400mg -----250mg ----------200mg

8ºsemana: ----------------------------------250mg---------- 200mg

no me escribe nadie o que , venga animaros que necesito ayuda gracias

me da que te alimentas mal. podrias poner tu dieta por favor??

desayuno: colacao o zumo de naranja, media tostada de atun, y un tazon de muesli

a media mañana: tortitas de arroz con miel

comida: en las comidas suelo comer de todo, quitando claro está fritos o comida basura, pero al menos 3 veces en semana pasta o arroz con pollo. los demas dias lo mismo me como un plato de lentejas que un guisillo. de postre fruta

entrenamiento

merienda: una tortilla con 3 claras y un huevo entero, a veces un tazon de cereales y zumo de naranja

cena: pure de verduras o ensalada variada, con un filete de pescado ( aguja, atun…) o en su defecto un filete de ternera ( 250 - 300 gr ) o de pollo (250 - 300 gr ). alguna que otra veza ensalada de pasta.

esta es la dieta que hago , bueno nose si se le podrá llamar dieta nose si me alimento bien la verdad, se que es un factor muy importante la alimentacion asi que a ver que opinais vosotros.

ufff… pues yo te recomiendo que de momento, olvides los ciclos y empieces con las dietas, que es la base de TODO. un saludo!!

es que no estoi comiendo bien o que??

pues si, yo en tu caso me iria a la seccion de dietas, buscaria la tabla para calculo de gasto calorico y en base a eso haria una dieta. una ves hecha, posteala y te ayudamos a corregirla.

asi por encima, para darte un poco una idea de por que comes mal, te diré:

desayuno: falta proteinas e hidratos depende de la cantidad de cereal que metas.

almuerzo: eso es un tente en pie, y debe ser una comida completa.

comida: siempre debe haber hidratos y proteinas (en volumen, claro).

merienda: si es el postentrenamiento, la tortilla bien, pero deben ser mas claras, y si o si meter hidratos rapidos

cena: esto es lo unico que se salva, ejejej.

un saludo, y no te desanimes, nadie nace sabiendo.

bueno pero la comida de a mediodia la hago bien, dices q tiene q tener proteinas e hidratos en cantidad. y suelo comer pasta y arroz con pollo . bastante