ayuda para conseguir una dieta de difinicion

hola amigos me llamo jonatan,tengo 26 años y me dirijo a vosotros para ver si podriais echarme una pequeña ayudita en el tema de las dieta de definicion porque voy un poco execivo de peso,a mi desde siempre me ha gustado el mundo de las pesas y ahora pues me estoy pensando en apuntar a un gym y machacar mi cuerpo hasta rebajar toda la grasa y espero encontrar ayuda y apoyo en este foro ya que veo k aki hay gente k entiende bastante del tema,en primer lugar necesito recibir una buena dieta para quemar grasa pero el problema esta en k suelo trabajar de noche y claro igual la comida tiene k cambiar un poco o algo no??nose yo pregunto y espero recibir respuesta y en segundo lugar k tipo de quemador de grasa me aconsejais y si es recomendable tomar batidos de proteina para mantener el poco musculo que tengo,gracias por la ayuda k pueda recibir.

Amigo fijate en el inicio de este subforo tienes una planilla con cual ingresando 3 datos basicos lograras encontrar la dieta que mas se adecue a vos , yo estoy realizando una que si kieres te la apunto y en el ultimo mes baje 7 kilos sin perder masa muscular , en cuanto a los quemadores hay muy buenos pero eso depende de cada uno , ami me puede servir alguno pero a ti no , de todas maneras recuerda que para perder grasa la escala de importancia es asi.

Dieta , ejercicio y por ultimo el quemador.

En cuanto a las proteinas siempre es bueno ya que por los horarios aveces no puedes ingerir la cantidad de proteina que tu cuerpo necesita , mira mi post en el que dice dieta y rutina y tendras una idea de como armar una , saludos y espero averte ayudado.

Hey maquina como estamos Tron!!??

Mira vayamos por partes.
Ya has hecho ejercicio antes?
Peso y estatura?
Alguna condicion medica que debamos saber?
A que hora haras ejercicio?
Como es tu horario durante el dia para poder planear una dieta de 7 comidas haciendo cada 3hrs una.

Ahorita despreocupate que si se toma proteina para no perder el musculo que tuvieses, te dire el porque si empiezas con ejercicio y empiesas a quedar mas pequeño en musculatura quiere decire era agua y grasa y no musculo.
Asi que te recomiendo nos enfoquemos en estos puntos que te he puesto y ya de ahi empezar el proceso desgrasar :lol:

Todo en esta vida se puede tu solo te pondras el limite pero hay que seguir pasos para que los logros sean duraderos, con mucho gusto se te ayudara si te lo propones, inclusive te recomiendo hacer una bitacora asi te comprometes mas a ir bajando de peso.

Que dices?

Y ya tenes algo armado leiste algo en el foro, ???

pues me estoy guiando por la dieta que me dejo un usuario pero vamos que esto es como las cosas de palacio que van despacio pero vamo k se va notando el esfuerzo jejejejeje,tienes tu algo para deficinir??me refiero a alguna dieta

pues adelante y bienvenido.
8)

Y bueno dale, posteala, haber que tal , no te puedo aconsejar nada, si no demuestras interes amigo.

saludos