ayuda para construir mi primer ciclo WINNI con PRIMO

voy para mi primer ciclo. pienso usar winni y primo. me gustaria que me

aconsejaran de como preparar el ciclo y cuan ancha debe de ser las

agujas

gracias.

SI SOLAMENTE QUIERES USAR PRIMOBOLAN CON WINSTROL, HAZLO DE ESTA FORMA:
PRIMO:SEMANA 1, 300MG FRONTLOAD. DE LA 2 A LA 8 200 MG CONSTANTES.
EL WINSTROL 50MG DIA DE PORMEDIO DURANTE TODO EL CICLO.
RECUERDA QUE EL WINNY PUEDE TOCAR EL HIGADO, ENTONCES ES MUY IMPORTANTE EL USO DE LEGALON O LIV-52.

ASI, SI SOLO QUIERES ESTOS DOS PRODUCTOS, PERO YO TE RECOMENDARIA QUE LE AGREGARAS ALGUNA TESTO.

Disculpa, pero porqué siempre insisten en agregar alguna testo a los ciclos ?

ES PARA OBTENES MEJORES RESULTADOS. ESTO ES TAMBIEN DEPENDE DE LO QUE QUIERAS LOGRAR. SI QUIERES FUERZA Y MASA, LA TESTOSTERONA ES CASI QUE INDISPENSABLE EN CUALQUIER CICLO. PERO SI QUIERES SOLAMENTE DEFINICION MUSCULAR O SOLIDIFICAR LA MASA YA EXISTENTE, CON SOLO WINSTROL Y PRIMOBOLAN TE PUEDE SERVIR.

x-men, te pregunto…

x-men, crees que solo necesite el LEGALON o el LIV- para el ciclo con winni y primo ; o tege que utilizar algo mas.

Segun estudios q cuando los encuentre de nuevo se los mando, se ha demostrado q el uso de mas cantidades de primo es igualmente proporcional al resultado obtenido… q no pasa asi con otros roids, con el primo puedes meter 300-400mg semanales con frontload de 500 o 600 depende de tu peso y obtener mejores resultados y no tienes peos con gyne por q el primo aromatiza escasamente…

El winstrol no lo debes usar por 8 semanas, maximo 6 y es mucho!! yo diria q 5 es mucho ya, pero con sus protectores y demas…

Si kieres usar testo, yo meteria propionato, aunq las concentraciones mas comerciales son muy bajas, puedes conseguir concentraciones de 100mg el ml y usando y ml interdiaro o un cc y medio (150mg) irias del carajo!! El propio no reitiene casi likidos asi q vas sobrado…

Por supuesto los protectores respectivos… una buena dieta de definicion seria lo ideal, bien calculada, ayudada con termogenicos o mejor aun clen/eca alternado!!

Los resultados serian admirables…

Saludos!!

si, como protector hepatico, liv-52 o legalon seria suficiente. En lo personal considero que es mejor el legalon. Si vas a usar la testo debes de incluir hcg y clomid al final del ciclo, asi como algun bloqueador de estrogenos, como podria ser una combinacion de nolvadex (10 mg diarios) con proviron (25 mg diarios). Ademas lo que dice Oso Polar es cierto, 8 semanas de winstrol es mucho. Yo te propondria que utilizaras el primobolan con alguan testo durante 8 semanas y de la semana 5 a la 9 incluyeras winstrol.
¿Que te parece esto?

semana-----sustanon-----primobolan-----winstrol----proviron—nolvadex
1--------------500 mg-------300 mg----------------------25 mg-------10 mg
2--------------250------------200--------------------------25------------10
3--------------250------------200--------------------------25------------10
4--------------250-------------200-------------------------25------------10
5--------------250-------------200-----------50 mg D/A–25-----------10
6--------------250------------200-------------50-----------25------------10
7------------250--------------200-------------50-----------25------------10
8------------250---------------200------------50-----------25-----------10
9-----------------------------------------------50-----------25-----------10
semana 10 usas hcg (2500ui) cada de tres dias, solo ters dosis.
Con la ultima dosis de hcg empiezas a usar clomid 100 mg la primera semana y 50 la 2 y la 3.
Acuerdate usar el legalon durante todo el ciclo. Si te parece tambien puedes incrementar el primo en 100 mg mas cada semana.
Este es un buen ciclo basico que te va a dar buenos resultados y pocos efectos secundarios.

lo mejor para hacer un ciclo de winstrol primabolan es hacerlo como vienen en los ciclos de la pagina principal. no hace falta que metas ninguna testo, yo no la meteria, pero eso es cosa tuya. no lo hagas por mas de 5 semanas.