Ayuda para crear mi primer ciclo...

Hola tengo 19 años, peso 60 kg. y mido 1.70.
llevo 6 meses entrenando he logrado aumentar 4 kg, pero me gustaria usar algun ciclo para tener mejores resultados.
tenia pensado utilizar sustanon y deca-durabolin ademas de Novaldex. lo que necesito saber es como hacer el ciclo y si necesito algun otro complemento.

**Saludos fozaka,
Te recomiendo antes que todo mucha lectura, ambos somos nuevos y nadie nos dara lo que necesitamos, aqui te alludan a corregir lo que ya tengamos.

Y lo primero; antes de pensar en ciclos y esas cosas lee esto: **
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
no tires tu salud por la borda, a esa edad todavia tienes mucha testosterona en el cuerpo y con una buena dieta, ejercicio y descanzo seguro creceras mucho.

Bienvenido a TuPincho.net Fozaca, el mejor portal de la web.
Creo que el amigo Este3 ya te dijo algo muy importante, inclusive te puso un link bastante interesante al cual te invito cordialmente que lo leas.
Asi es que a echarle ganas amigo, hay que leer y enfocarte a tu dieta.

Saludos y bienvenido nuevamente.

Amigo solo tengo q decirte q bienvenido, ya q lo demas ya te lo dijeron todos.
Saludos

A ti te doy la bienvenida ya q no te vi antes, y si me das el enlace a tu nick te exo una mano.
Saludos

hola tengo 21 años y voy a leer las reglas

Editado x Inge AX

Compi 4 cosas:
1- bienvenido.
2- abre tu propio hilo y no invadas el de otro compañero, esto esta prohibido hacerlo.
3- AUN ERES JOVEN PA PUYARTE, DIETA-ENTRENO-DESCANSO, ESTO ES LO UNICO Q TIENES Q TENER EN CUENTA X AHORA.
4- ESPERATE UN PAR DE AÑOS MAS PARA PENSAR EN UN CICLO, MIENTRAS APROVEXA PARA APRENDER TODO LO NECESARIO DE UN CICLO.

Saludos