Ayuda para definir el abdomen con profundidad

BUEN DIA COLEGAS LE ESCRIBO PARA PEDIR CONSEJOS PARA PODER DEFINIR MAS Y CON PROFUNDIDAD MIS CUADROS, ENTRENO BRAZILIAN JIUJITSU TRES DIAS A LA SEMANA DE MANERA INTERMEDIA Y DE IGUAL FORMA VOY AL GIM LOS OTROS TRES DIAS TODO ESTO DE LUNES A SABADOS, HE PROBADO DE TODO PARA LOGRAR MI OBJETIVO PERO NO ME DA LOS RESULTADOS, TAMBIEN TRATO DE HACER DIETA DISMINUYENDO LA CANTIDAD DE INGESTA UNAS 5 O 4 VECES AL DIA APERO SIN LOGRAR MUCHO DE HECHO BAJO DE PESO CORPORAL Y NO ES MI OBJETIVO YA QUE PESO 70KG Y MIDO 1.80 CLARO QUE TAMPOCO QUIERO SUBIR TANTO DE PESO, QUE DEBO DE HACER??? AGRADECERÍA MUCHO CUAL QUIER AYUDA DE VERDAD.

Pues para tener unos abdominales definidos y con profundidad tendras primero qe entrenar abdominales con peso pa que crezcan y se cree esa profundidad entre ellos y luego la dieta para marcarlos

ENTONCES LO IDEAL SERIA INCREMENTAR E

UTILIZA LAS MINUSCULAS

L PESO EN CADA ENTRENAMIENTO PARA LOS ABDOMINALES COMO TRABAJO CUALQUIER OTRO MUSCULO DEL CUERPO??? SI ES ASI LO HAGO LOS TRES DIAS DE LA SEMANA QUE VOY AL GIM??? AGRADECIDO MI PANA!

creo que si, los abdominales son un musculo como otro cualquiera,pero creo qe como los gemelos se recupera antes,yo lo que hago es entrenarlos en volumen solo una vez a la semana y en definicion 2 dias dejando unos dias de descanso entre cada entrenamiento.

supongo qe cuando ya tengas un buen volumen en los abdominales con hacerlos con tu propio peso o con poco los definiras bien pero para qe aya surco entre ellos tendras qe entrenar con peso como cualquier otro musculo.

de todas formas te digo que yo soy joven y llebo poco en el gimnasio,lo que se es de leer revistas y articulos del foro y tambien de las experiencias persnales,asi que no te fies mucho de mi jeje.

aver si alguien con mas conocimientos te responde mejor que yo o algo,de todas formas,seguro que hay varios post con dudas similares a las tuyas,asi que a leer.
mucha suerte