ayuda para dieta

heeee buenas noches gente necesito que me ayuden a hacer una dieta lo cierto es que ya se la cantidad que debo consumir es un total de 2904.7 y esto se divide en tres partes

1)60% =1746 carbohidratos
2)30%=721 de proteina
3)10%=290 grasa

esto se dividiria en seis comidas osea que debo consumir por cada comida
104 de carbohidratos
43 de proteina
y bueno lo de la grasa no es necesario por que ya de por si los alimentos tendran su grado de grasa y como no conosco mucho de estos me gustaria que me dieran una dieta ya elaborada que contenga cada comida la cantidad ya dicha por ejemplo 57 gramos de arroz mas 10 gramos de atun o algo asi osea para poder consumir los 104 de carbos y 43 proteina en cada comida XD ANTE TODO GRACIAS A TODOS LOS FOREROS QUE ESTEN DISPUESTO A AYUDAR esto con el fin de definir mis musculos

hola

una dieta elaborada creo que no te va a dar nadie , otra cosa es que tu hagas el trabajo y despues se te ayude a mejorlo , usa el buscador

xao

Jejejeje amigo creeme ke yo entre aka con ese mismo post y la mayoria aka lo hace jejej te puedo decir ke aka nadien pero nadien se va a dedicar a crearte una dieta jejej aka cada uno la crea como puede porke igual no sabemos con ke dinero contas y bueno por otros motivos lo ke si te puedo decir es:

Noto ke te gusta el cuento tienes las cosas claras de lo ek debes y no debes de tomar y eso montate una tu a tu bolsillo y a tu gusto y montala luego aka yy con gusto luego si se te ayudara a decir hombre men esto esta mal y esto esta bn o esto se puede regular asi o esto cambiarlo asi… kisas asi si te podamos ayudar vale un Saludo espero y no te desanimes y la montes enserio para poder ayudarte Saludos y Buen resto de dia Bye bye !!

jajaja a si lo que pasa es que soy nuevo y tienes toda la rrazon en cuanto lo de el ajuste del bolsillo y bueno gracias por los consejos la voy a elaborar y luego la publico a ver que opinan XD

jejej vale amigo la hubicas donde se colocan las dietas y avisa y con gusto se te revisa !! saludos !!