Ayuda para diseñar ciclo

Que tal, necesito de su experiencia para diseñar un ciclo aceptable con las sustancias que adquirí, Trembolona 200mg, Primobolan 200mg, Winstrol 25mg y Propionato testosterona 250mg.

La situación es que quiero planear bien las semanas y el reparto de las sustancias, con el menor riesgo de aromatizacion y efectos secundarios, me interesa definición, tengo 33 años mido 1.66 peso 75 kg soy endomorfo/mesomorfo

Tambien tengo la inquietud que podré llevar a cabo el programa 5 semanas seguidas, ya que la semana 6 estaré de viaje y quisiera saber si me programo las sustancias en 5 semanas o reanudo en la semana 7.

Espero puedan ayudarme, gracias.

Hacé un ciclo de 8 semanas o 10. Cuando termines las semanas en ciclo no te vayas de viaje, seguí entrenando unas o dos semanas más porque las sustancias siguen haciendo efecto (menor) en el cuerpo. Menos de 6 semanas no haría un ciclo. Menos con esas sustancias que compraste.

Cuánta cantidad de las sustancias tenés? En ml o comprimidos

Tengo 20 ml de trembo 20 ml de primo 20 ml de propio y 20 ml de winny

El primobolan es un esteroide MUUUY lento, lo tienes que usar AL MENOS 10 semanas sino no te va a servir de nada, y se debe usar en dosis minimas de 600mg/sem.

Si es tu primer ciclo mejor descarta la testosterona.