AYUDA PARA EL POST CICLO

HOLA MI VERDADERA PREOCUPACION ES EL POSCT CICLO, PORQUE TENGO ALGUNAS DUDAS, ESTE ES MI CICLO

1 A 8 SUSTANON 250 MG POR SEMANA
1 A 5 DIANABOL 25MG CADA DIA
TODO ACOMPAÑADO DE LIV52,NOVALDEX,Y SUS VITAMINAS

AHORA MIS PREGUNTAS SON,
1/ CUANDO TERMINE LA 8 SEMANA CON EL SUSTANON, DEBERIA ESPERAR 14 DIAS PARA EMPEZAR EL POST CICLO?
2/SI ESPERO 14 DIAS,SIGO TOMANDO NOVALDEX LA SEMANA 9 Y 10?
3/ PODRIA HACER EL POST CICLO SIN USAR EL HCG?

VOY POR MI 5 SEMANA DE CICLO Y LA VERDAD QUE ME VA BASTANTE BIEN, ESPERO QUE ME AYUDEIS ,PORQUE ES ALGO QUE TENGO MIS DUDAS,Y ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION, MUCHAS GRACIAS

Llevas 5 semanas pinchandote y no sabes aun como sipote es un post ciclo, como está formado y cuándo debes empezarlo :?: :?: :?: :?:

Solo te digo dos cosas

lee el perfil del suste y del HCG ellos te dirán :slight_smile:

Usa el buscador encontrarás información de lo mismo te lo aseguro :stuck_out_tongue:

Mejor lee hermano tu a estas alturas no puedes estar preguntando si debes utilizar HCG o no y cuándo lo puedes meter, las cosas se planifican con anterioridad no se hacen a mitad de camino, imagínate que yo empiece a construir una casa y cuando tenga las paredes levantadas empiece a preguntar si es necesario haberle hechado bases :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

marionitoelcorto>

1. Cuando termines la octava semana de ciclo, inmediatamente comience la novena semana comenzas un post ciclo. Este post ciclo incluira clomifeno y HCG.
    Es muy importante que tomes como minimo durante todo el ciclo 10mg diarios de novaldex, para evitar ginecomastia. Esta es una dosis baja de tamoxifeno, pero con la cantidad de susta que te das es suficiente. SI NO TOMAS NOVALDEX DURANTE EL CICLO TE VAN A SALIR UNAS TETAS MAS GRANDES QUE LAS DE PAMELA ANDERSON. Asi que mucho cuidado con eso.
  2. El post-ciclo que te recomiendo es de semanas. Durante esas dos semanas tomas todos los dias 50mg de clomifeno y 10mg de tamoxifeno. El primer lunes apenas comience la novena semana te enchufas 2000UI de HCG, y al lunes siguiente te enchufas 1000UI de HCG. Terminadas esas dos semanas se termino ese post ciclo, y ya no debes tomar nada mas.
    Yo por lo general despues de una semana de haber terminado un post-ciclo me hago un cheque clinico general, para ver como esta mi cuerpo.
  3. Hay post-ciclos que pueden hacerce sin HCG, eso depende exclusivamente de los roids que usaste. En este caso como utilizaste susta, tu produccion endogena de testosterona debe haber bajado como minimo un 90% (si no es mas) con lo cual es inebitable el uso de HCG para recuperar tu eje testicular. Si no lo utilizas puedes tener severos problemas de libido.
    Un abrazo.

AMIGO JOELITOPRIMERO1,QUIEN TE HA DICHO QUE NO TENGA MI CICLO PREPARADO?HABER SI LEES MEJOR PORQUE CREO QUE HACE FALTA BASTANTE, LO UNICO QUE HE DICHO QUE ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE DE VARIAS PERSONAS, Y ASI COMPARARLA CON LA MIA
CUIDATE ANDA

Claro que me cuido y Jehová me guia a donde quiera que valla 8) 8) 8)

Aquí el detalle amigo es que nosotros los reponsables no le hacemos ciclos ni post ciclos a nadie, el detalle del foro es que tu posteas tus dudas, es decir posteas tu ciclo y post ciclo estructurado de una vez en mg o UI semanales y nosotros opinamos así es que trabaja el foro y lo mejoramos pero nadie reparte ciclos y post ciclos aquí, ahora con tus dudas:

AHORA MIS PREGUNTAS SON,
1/ CUANDO TERMINE LA 8 SEMANA CON EL SUSTANON, DEBERIA ESPERAR 14 DIAS PARA EMPEZAR EL POST CICLO?
2/SI ESPERO 14 DIAS,SIGO TOMANDO NOVALDEX LA SEMANA 9 Y 10?
3/ PODRIA HACER EL POST CICLO SIN USAR EL HCG?

Por que te mando a leer los perfiles por si los lees te darás cuenta que el HCG se pincha 21 días después del último pincho de suste y eso lo dicen los perfiles así que te recomiendo a ti y a dandeemax que los lean por que el HCG no se pone una semana después del sustenon si no 21 días después que es cuando más o menos estan los niveles de androgenos debajo de lo normal y allí es cuando el HCG requiere hacer su trabajo, por que deben de recordar que el suste es un roid de vida larga y los niveles de testosterona permanecen elevados por 3 o 4 semanas en la sangre :stuck_out_tongue:

Tiene razón el hermano elpolicia cuando escribió: “LA IGNORANCIA MATA …CON CONOCIMIENTO MATEMOS A LA IGNORANCIA” :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: