ayuda para elaborar uan dieta?? soy novato!!!

Buenas, soy yo otra vez, siento mucho si estoy siendo pesado, pero las unicas personas que pueden ayudarme sois vosotras. Mirad, estoy aciendo lo abitual, hago mi ejercicio etc… Pero lo ke realmente necesito es una dieta. Porfavor intentad hacerme una dieta. Tened en cuenta que tengo clase de 8.15 a 4.45 y luego entreno a las 6.15 aprox, y luego a las 9 tengo waterpolo. Porfavor una dieta que pueda hacer. Tengo tantas dudas, preguntas,etc… pero prefiero que me contesteis a las mas generales para no hacerme pesado. Un gran saludo. Un anmirador y “queredor” de ser como vosotros. Un abrazo

Bro pa q no sea pesado hacerte la dieta, pon un ejemplo de una dieta q tu hagas y aki se modifica, pero hacer una dieta por persona es medio ladilla…

Ademas pones tu edad, peso, estatura, objetivo, etc…

Saludos!!

altura: 1.90
peso: 70 aprox.

Desayundo, uf casi nada realmente, a veces un iogurt, o muy rara vez una pankeka etc… Por la tarde como pues lo que me sirvan en la escuela, aunque repito varias veces de cada plato, tengo bastante apetito, por eso no tengo una comida fija, aunke me gustaria ke me pusieseis uno. Lo mismo pasa con la cena, varia mucho. Que me aconsejais que coma, toma mayoritariamente, y sobre ke oras del dia. Cuantas comidas deberia acer y que tipo de comida en cada uno de ella ?
gracias