Ayuda para elaborar un ciclo

B.tardes
Escribo desde Sevilla, tengo 45 años, he realizado 3 ciclos de no mas de 10 semanas en los ultimos 3 años, obteniendo unos resultados muy buenos , llevo entrenando mas de 15 años.
Por problemas de salud, ya por fin solventados, he dejado entrenar desde el mes de diciembre. En junio quiero retomar los entrenamientos, logicamente el tiempo de inactividad ha hecho mella, estoy en 70 kg, mido 170 y mi bf es de 12%. La persona que me ayudaba en mi suplementacion, por motivos laborales se ha mudado a otra cuidad y estoy algo perdido.
Necesito ayuda para encontrar suplementacion y estructurar un buen ciclo de mas de 8 semanas. Mi objetivo es adquierir un par de kg y bajar esa grasa, con la dieta no tengo problema, me asesora un nutricionista deportivo.
Saludos

1 me gusta

Suplementacion en la web hay miles de paginas donde comprar. En cuanto al ciclo que tienes pensado? Exponlo y le echamos un ojo.

Perdona mi ignorancia, a que web te refieres?

A internet

Alguna recomendable?

Pues depende lo que estes buscando, si buscas marcas blancas economicas tienes bulkpowders, hsn , myprotein, prozis y si buscas marcas pues tienes amix, on etc. Echales un vistazo y segun tu presupuesto cojes unas o otras ya que la diferencia de precios de unas a otras es muy grande.

1 me gusta

Cuando hacia referencia a suplementacion, me referia a conseguir los ladrillos para mi ciclo.

Compañero eso esta prohibido hablar en el foro

1 me gusta

Ok
Voy a estructurar mi ciclo y lo publico
Gracias

¿El problema de salud se puede saber o es irrelevante?.

1 me gusta

No esta relacionado con la practica deportiva

1 me gusta

Sube el ciclo que tenias pensado a ver

1 me gusta

Bueno pues ahi esta el ciclo, que os parece??
Durante el ciclo utilizaria liv 52, 2 pastillas como protector hepático.
Una pregunta me queda oxandr del ultimo ciclo que hice, podria incorporarlo?
Gracias de antemano

Pon las cantidades en mg.

1 me gusta

– Propinato, primo, masteron, tremb 200 mg/semanal
– Boldelona 400mg/semanal

Replantealo todo, estan todas las dosis mal, aparte que no me gusta nada esa mezcla que haces, no te compliques usa una base testo( cipio o enantato) con un anabolico ( primo, bolde, deca) y luego para salir del ciclo pasa a esteres cortos en lo que salen los esteres largos y ya esta. Usa sus protectores (antiestroges o ia) con hcg intraciclo(2x250ui) un buen pct y ya esta

1 me gusta

Lo replanteo todo, en base a lo que me has aconsejado.
Tardo en hacerlo, pk leo y leo al respecto pero creo que mañana podre subir mi ciclo actualizado.
Un pregunta podria utlizar la oxand, ya que me quedo de mi ultimo ciclo es Anavar 10 de 10 mg de la marca QIMICO.
Tb despues de tanto leer, me estoy planteando hacer un front-load con la boldelona. Es buena idea

Puedes usar la oxa para salir del ciclo, en cuanto al front load de la bolde totalmente aconsejable.

1 me gusta

Tengo la sensación de que mientras mas leo, menos idea tengo…
En fin ahi va eso

Con las dosis y semanas de la bolde que propones me da que no as leido mucho compañero.

1 me gusta