Ayuda para eleccion de suplementos en mi ciclo

Buen dia a todos, estoy en mi 1er ciclo de masa (soste,bolde y deca), tengo algunas dudas sobre la suplementacion con la cual convinar el ciclo, estoy en mi 1er semana y me han sobrado algunos suples que estoy utilizando (creatina etil y monihidrato, arginina o No2, waxy maize, dextrosa y bcaas y multivitaminico vitakic) ademas de la dieta alta en proteina y chos de bajo peso,

mucho les agradecere si saben alguna convinacion para sacarle mayor provecho al ciclo o con lo que tengo puedo salir adelante

por sus comentarios muchas gracias

saludos!

en lo personal no me gusta meter muchos suplementos cuando estoy on. Por ejemplo he leído que la creatina es pesada para los riñones y el uso prolongado puede incluso dañarlos, para qué estresar más tu organismo? yo uso nada más multivitamínicos, vitamina b sobretodo, glutamina, en fin casi nada, ahhhh claro, nunca falta la proteína.

ahora sobre tu ciclo, postealo no? para que metes deca y bolde? la bolde es para masa magra y el deca para masa y retiene mucho, no le veo el caso, en todo caso hubiera metido otra cosa para kicktart como dianabol.

Amigo Chelo gracias por tu sugerencia, este es mi ciclo

semana… Sostenon…boldenona…deca…stanozol…HCG…novaldex…clomid…proviron
0…10…
1… 500…600…500…20…
2… 500…600…500…20…25 mg
3… 500…600…500…20…25 mg
4… 500…600…500…20…25mg
5… 500…600… …500…20…25 mg
6… 500…600…500…20…25 mg
7… 500…600…500…20…25 mg
8… 500… 600…500…20…25 mg
9…500…600…50eod…20…25 mg
10…500…600…50eod…1000ui/e3d…20…25mg 11…500…50eod…1000ui/eod…20…25mg 12…30…100mg…
13…20…50 mg…
14…20…50…

:shock: ese es tu primer cicloooo??? esas cantidades son como para un 5to ciclo o no sé.

Tienes una carga anabólica tremenda, es muchísimo, es muy posible que tengas problemas de líbido. En qué semana vas? primero que nada quitaría definitivamente el deca o la bolde, escogería uno de los dos dependiendo los objetivos, el sostenon para un primer ciclo con 250mg a la semana está bien y el deca con 200 ó boldenona a 300mg semanal.

Es un desperdicio hacer un primer ciclo con tanto pues con pocas cantidades el cuerpo responde muy bien. No dejas nada para tu segundo ciclo, o qué harás? meter un gramo de testo y deca y bolde?

Espero que estés a tiempo para corregir

Es mi primer ciclo ESTRUCTURADO, anteriormente ya habia utilizado los mismos roids pero en cantidades mas o menos por la mitad, por eso es que tengo esas cantidades, ademas de que mi peso es de 92 kg, 13%, y 1.80 mts
entonces tu me sugieres cambie o quite el deca para que me responda mejor el ciclo?? esta seria mi 2a semana del ciclo

salu2

De acuerdo con Chelo.
Una sugerencia: ¿Por que no posteas tu ciclo en la sección correspondiente y ves que te dicen los expertos?
En cuanto a los otros suples, yo no le veo problema, pero seguramente se verán opcados por el ciclo.
Salvo la Prote.
Saludos.
JG

esas dosis son altas… mas si es un primer ciclo bien hecho, yo no meteria deca pero eso ya es una opinion personal

no he visto tu edad en el post?

Que tal dikz0r, tengo 34 años, 92 kg y 13%, he leido varias sugerencias sobre abandonar el deca en el ciclo, ya lo cancele y agregue vit B12, como ves?

salu2

bueno hermano yo bajaria la bolde a 400mg y el susta a 300mg o en su defecto 250mg, podrias hacer un front load de susta o un kick start de dianabol no se que piensas, y la vit B12 pues toma un multivitaminico… no es necesario que te pinches para tomarla, cuando te pinchas y exceso lo vas a orinar un multivitaminico oral tiene el 100% de tus necesidades diarias de vitaminas, saludos, como llevas la dieta?

se me olvido comentar que yo lo haria mas corto, 7 semanas de susta y bolde y 3 de winny, saludos

Si ya están en tema de ciclos, porque no lo mueven al foro correcto.
Seguro que ahí se va a enriquecer.
Saludos.
JG