Ayuda para empezar un ciclo

Saludos!
Caray ya llevo dos posts pero es que tengo otra duda :slight_smile:

Un amigo quiere iniciarse en este mundo de los fierros, ciclos etc.

Me pregunto que era lo mejor para el y con que podia empezar

Tiene 21 años pesa 90 kilos la verdad no se que % de grasa tiene apenas lleva 6 meses en el Gym lo dejo por 1 mes y piensa regresar de nuevo, le recomendaron un ciclo de Winny y Primo solo quiere ganar un poco de masa y marcar eso que gano, es correcto lo que quiere hacer???

Me falto su altura y unos datitos

Mide 1.80 tiene crisis asmatica pero ya no le ha dado, le puede afectar el uso de roids por tener esta enfermedad?

el entrenador siempre le dice algo “que le falta fuerza” si esto tambien le sirve seria bueno que me dijeran para poder orientarlo correctamente ya que yo empeze de otra forma y seria estupido recomendarle algo que puede que no sea para el.

la recomendacion es sencilla LEER! porque? porque es su salud yd ebe sabe ruqe toma,y que efectos puede o no tener,saber estrcuturarse un ciclo y que hacen estos componentes en tu cuerpo,asi tambien como el debido postciclo.

lo que te digo son cosas basicas que debe saber, y no hacer un ciclo de wyni y primo sin haver probado otras alternativas naturales(como los suplemententos) o dietas…

Totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo Vienna…Sencillamente con menos de 6 meses de entreno no creo que tenga buenas bases para entrar con un ciclo…Pregunto: Ah probado alguna dieta? alguna suplementacion? entrena bien? descansa bien?,etc!

Saludos!

AMIGO SOLO LEE ESTO PARA QUE TE GUIES:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4036 :twisted:

La misma sugerencia, no creo deba comenzar con un ciclo aun. Primero explotar el potencial que tiene de manera natural, siempre al principio es dificil y tanto el entrenador como él deberían considerar varios aspectos:

• ¿Es adecuada la dieta?

• ¿Es la rutina de entrenamiento la que debe realizar de acuerdo a su estado actual de salud?

• ¿Descansa apropiadamente?

• ¿Requiere consumir algun complemento (polivitaminicos, protes, etc)?