ayuda para escoger pro hormonales, los conocen?

ciclos orales roids o pro-hormonales? AYUDA, NOVATO

Soy nuevo en esto y me gustaría recibir consejos vuestros.
Mido 1,74 hace un año llegué a pesar unos 80 kilogramos y no hacía nada de deporte. Tenía alrededor de un 19 % de grasa así que me puse a disposición de un nutricionista porque quise cambiar mi vida.
Despues de un año, he llegado a pesar 69 kilogramos con un inc¡dice del 10,5 % de grasa gracias a esfuerzo dieta y cambios de entrenamiento (% grasa lo comprobada mediante máquina de impedancias)
tengo 22 años y quiero ganar un poco de volumen, en poco mas de 2 meses peso 74 kg aunque no tengo la máquina y no se si es del todo musculo en sí, pero creo que estoy cumpliendo mi objetivo.
despues de todo, he pensado en meterme un pro-hormonal de los antiguos, de los que retiraron en España la FDA, en realidad no creo que sea un pro-hormonal en sí sino más bien un roid oral.
Con su post ciclo y protector hepáctico liv.52 que seguro que conocerán bien
esto con mi edad, dicen que no es nada efectivo pero la verdad es que me gustaría probarlo, me recomienda algún otro ciclo oral para coger volumen o cree que algo así estará bien?

-Mesomorph stack
-ultra spawn stack

En teoría estos productos son pro hormonales aunque yo creo que son esteroides orales con sus correspondientes postciclos. No estoy promocionando ningún producto, es sólo que he escogido éstos ya que son los que estoy barajando para tomarme
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, ya que todo esto lo he investigado por mi cuenta y vosotros tenéis mucha más experiencia. Muchisimas gracias

Re: ciclos orales roids o pro-hormonales? AYUDA, NOVATO

No son prohormonales sino roids orales?? y que roid oral seria ese??

No existen los ciclos orales estimado no te engañes, si queres ciclarte organiza adecuadamente un ciclo como dios manda y no busques soluciones orales magicas…

Muchas gracias, aun así he aqui la información del contenido del suplemento: