ayuda para este ciclo!!!

ola a todos mi nombre es victor :

necesito ayuda 

peso:60kg
altura:1,67

ara vien tenia pensado acer de esta forma el ciclo y me gustaria escuxar vuestras opiniones y a si me podeis ayudar .

sustanon : deca   :  winstrol:

1semana: 250mg :100mg :

2semana: 250mg :100mg :

3semana: 500mg :200mg :

4semana: 500mg :200mg :

5semana: 500mg :200mg : 150mg:

6semana: 500mg :200mg : 150mg:

7semana: 250mg :100mg : 150mg:

8semana: 250mg : 100mg : 150mg:

si me podeis ayudar en el post-ciclo ya k no se como se ace , puedo conseguir( hcg pregnyl 5000ui la caja es d 3 viales) y ( clomiphene citrate 12tabs 50mg) y no se si deveria tomar algo mas gracias y un saludo d ante mano

Hola victor46, antes de nada echale un vistacillo a este post de manuel321

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Saludos

Debes darnos algún dato más, como tiempo entrenando, % de grasa, ciclos hechos y objetivos del ciclo.
No usas tamoxifeno durante el ciclo?

hola herny_80 un saludo !!

mi idea era k me ayudaran en estructurar mejor el ciclo ya k es lo k tengo ahora en inyectables . y k me dijerais como lo veis y sobre todo ayudarme en el post-ciclo como a cerlo y k cantidades tomar . espero k tengais un poco de paciencia ya k estoy un pco perdido .

llevo entrenando 2 años, cuatro dias a la semana.% de grasa no lo se ?? estoy bastante fibrao .
el verano pasado hice un ciclo de 6 semanas gane 6 kilos entre la dieta y todo pero los he ido perdiendo,ahora voy a enpezar otra vez con la dieta. no tome nada de en el post-ciclo ya se k es una locura pero no pude encontrar nda y x eso ahora kiero programarlo como toca y con tiempo . me gustaria cojer algo de volumen pero sin dejar d estar fibraete .el tamoxifeno?? como lo uso?

un saludo

Hola victor46. Por mi parte toda la paciencia del mundo al igual que otros la tienen conmigo. Te he remitido al post de manuel321 porque si lees un poco los dos primeros ciclos básicos se podrían asemejar “algo” a lo que buscas, aunque en tu caso me decantaría por susta+bolde+wins (ciclo masa magra). De todas formas al igual que pides paciencia, a modo consejo te diría que leas mucho y entiendas bien como funciona cada sustancia y el porque y para qué de cada una y eso también lo da la paciencia. Por otro lado, más importante que el ciclo en sí va a ser tu dieta y tu entreno porque la química por sí sola no hace milagros.

También manuel321 te pregunta porque no usas tamoxifeno durante el ciclo, y yo te haría la siguiente pregunta (sin ánimos de darmelas de listillo ni nada parecido :oops: ) ¿sabes para que se usa el tamoxifeno?.

Resumiendo, lo que quiero decir es que antes de hacer nada ten muy claro lo que vas a utilizar y llevar a cabo porque lo que está en juego es tu salud. Con respecto a lo que nos pides te vuelvo a repetir, lo tienes fácil siguiendo al pie de la letra cualquier ciclo básico expuesto por manuel321.

Un saludo amigo.

Uno de los principales motivos de perder esos 6 kilos que ganastes fue por no hacer postciclo. Si este se hace bien, solo perderías un poco de lo ganado en ciclo, siempre que mantengas ien la dieta.
En cuanto al ciclo, no se usan pirámides, es mejor dosis lineales durante el ciclo. Al ser tu segundo ciclo, podrías subir algo las dosis, como a 375mg la testo y 300 el deca. En ese link de ciclos básicos, el primer ciclo está planteado como lo quieres hacer tú, pero tú añades winstrol(buena idea) y ese ciclo tiene un oral al principio (en tu caso, yo lo añadiría)

hola socios!!!

si el primer ciclo es el k mas se acerca a mis objetivos , el dianabol es el k me da un poco mas de respeto ya k x lo k he leido en otros foros puede dar problemas con la ginecomastia, la dosis diaria d dianabol se podria bajar en algunos miligramos ?

semana: dianabol…deca…susta…proviron…tamo…hcg…
1…20…300…375…
2…20…300…375…25…10…
3…20…300…375…25…10…
4…20…300…375…25…10…
5…300…375…25…10…
6…300…375…25…10…
7…300…375…25…10…
8…300…375…25…10…
9…25…10…1000…
10…25…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

asi es como quedaria no? para mi . todas las dosis serian diarias lo digo x las orales .
el tamoxifeno lo k ace es a ayudar a k no se produzca la ginecomastia me ekivoco ??

asi esta bien solo te falta el clomid,es opcional pero a gustos colores…el tamox si es para una posible ginecomastia.

no sufras por el diana es dosis minima.no te hara nada de malo.
hantes de empezar el ciclo tomalegalon 3 pastillas al dia.almuerzo .comida y cena durante 15 dias.y cuando termines el ciclo 15 dias mas.

es un protector hepatico el hcg son 1000unidades cada ew3 hasta completar 5000uni

saludos.

hola a tods de nuevo !!!

lo k tengo es un bote d liv`52 de 100 tabletas , creo k viene siendo lo mismo k el legalon decirme si me ekivoco …
lo del protector hepatico hcg no lo he entendido 1000ui cada 3 dias? ( ew3) es lo k no entiendo ??
tdo esto lo voy a cojer de una pagina d internet … vosotros os fiariais ?? no se lo k acer .

k os parece si os pongo la dieta k estava aciendo, aver k tal la veis y canviamos algunas cosillas si os parece!

un saludo compañeros !!!

El liv lo usaría durante el ciclo
Hcg hay que usar 1000ui cada 3 días, es decir, lunes jueves domingo miercoles sabado
Nunca me fiaría de los roids de una página web. Si quieres comprar por internet, siempre de un dealer. Busca referencias sobre él antes de comprarle nada. Si no tienes referencias, es mejor que no le compres

no t puedo decir como se llama la pagina para k tu le exaras un vistazo , y me dieras tu opinion :smiley:

hola victor ya te encontre…

el ciclo deve ser dosis lineales.

250 de testo y 200 de deca.por 8 semanas tal cual lo expones.el diana 20 por 4 semanas,y por lo del liv52 durante el ciclo.el legalon es necesario tal y como te dije.

por la otra duda …ya te comente

saludos

bueno xicos esta es mi dieta a ver lo k os parace !!!

DESAYUNO
40g proteins
40g vitargo
1 platano
300 militros de leche de soja

primer almuerzo
200g jamon serrano,sin grasa
50g frutos secos
150g arroz bazmati

segundo almuerzo
1 hamburguesa d ternera o pollo
1 manzana
50g de frutos secos

comida
150g arroz bazmati
300g pechuga d pollo
2 cucharadas aceite de oliva
2cucharadas de aceite de lino
1 infusion de te verde

antes de entrenar
1 naranja
1 potenciator

despues de entrenar
40g de protes
40g de vitargo

merienda
30g de frutos secos
1 naranja
2 latas de atun o 100g de caballa o 100g de pechuga de pavo

cena
media patata hervida
300g de entrecoto pescado azul
2 cucharadas de aceite
1 de aceite de lino

k os parece ??

hola socio !!!

el tamoxifeno como lo tomo cantidades y tiempo ?

El tamox de la semana 2 a la 10 por dia 10mg
Semana 11 30mg al dia
Semana 12 20mg al dia
Semana 13 20mg al dia

muchas gracias por la aclarcion IManGaL, UN SALUDO .

Hola, me gustaria que me aconsejaran sobre un ciclo de volumen ya que lo que he probado no me ha valido nada.
gracias y espero tu vuestra respuesta
gracias

El ciclo que pusiste de volumen esta bien, tendras buenos resultados si haces las cosas bien, dieta y entrenamiento…

NO COMENTAIS NADA D LA DIETA …!!! LO VEIS TDO CORRECTO?
Utiliza las minúsculas