AYUDA PARA ESTE NOVATO

hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos. bueno, tengo 18 años mido 1.80 y peso 75 kilos,

voy a ser modelo, y realmente quiero definir mas que tenr volumen, que suplementos me aconsejan para tomarlos para poder definir???

y otra cosa quiero realmente definir mi abdomen, ya que tengo un poco de grasa en el mismo… que dieta me recomiendas para definir musculos y adominales???

un salu2

Hola, q bueno q vas a ser modelo!!! mira te explico una cosa el cuerpo trabaja es en base a la alimentasion no a los suplementos y si quieres disenar una dieta tienes q darnos tus datos peso, % de grasa. los suplementos solo son suplementos ellos no te van a definir lq te define es la comida y el entrenamiento.

hola q tal, bueno me gustaria contactarme contigo, para ver si me puedes ayudar hacer un plan alimneticio para definir musculatura y abdominales…

tengo 18, peso 76, mido 1.80 y mi % de grasa es de 23%.

Hola Bienvenido, ya has hecho ejercicio antes?
Como estas de tu salud bien?
Sobre tu alimentacin como la llevas dime mas o menos en que conciste tu dieta al dia y si haces ejercicio que haces?
Que tiempo dispones por dia y a la semana y a que hora para poder ejercitarte.

Saludos.

A parte de lo que te puedan recomendar los compañeros sobre la dieta a seguir, te recomiendo que te mantengas muy disciplinado con el ejercicio cardiovascular, 4-5 veces por semana (30 min. cada sesión), esto te ayudará a definir mucho junto con una dieta magra.

saludos,

hola que tal… bueno respecto a la tu pregunta george, si he hecho ejercicios antes, osea comenze el mes de mayo del 2007 y termine el mes de diciembre del mismo año, y ayer lunes volvi a comenzar el gym. en todo ese tiempo hice ejercicios para todos los musculos pero no con tanta intencidad, por eso no he visto resultados (aunque si algo) pero siempre he hecho ejercicios cardiovasculares y ful abdominales… y ahora q he retomado el gym el unico grupo de musculos que no tengo fuerzas y resistencia son bisep y pectorales… los demas estoy bien,…

**mi dieta basica **… en la mañana no todos los dias puedo desayunar por que tengo clases de la universidad, y cuando puedo:
desayuno cereal con leche descremanda, en el almoerzo puedo comer algo ligero, de merienda fruta y de cena pollo con vegetales o algun sandwich…

dedico 2 horas desde las 6 pm hasta las 8 y pico… y 5 veces a la semana.

y estoy bien de salud…

Entonces no c que hacer para tener resistencia para hacer bisep y pectorales, y a la ves definir abdominales…

gracias…

Ok hermano, mira si es dificil eso de ir ala universidad y el ejercicio.
Pero mira estan estas opciones. El fin se semana prepara la comida de la semana congelala y asi la vas sacando segun el dia, si te digo el desayuno tienes que hacerlo bro.
Hay toperware para meter la comida y llevarla contigo, ya se que suena demasiado pero asi veras los resultados.
La dieta es el 80 porciento hermano, puedes hacer el cardio que quieras las pesas que quieras pero el abdomen no se te marcara si no llevas una buena dieta.

Te recomiendo algo has lagartijas y barras vera como empiesas a ganar fuerza.
Yo te propongo algo pero es de ponerse las pilas si se hace una buena dieta y una buena rutina veras resultados en 1 mes no totales pero si veras pero es de comprometerse.

:smiley: muchas gracias por tus consejos los tomare en cuenta:D

george… una pregunta me podrias facilitar tu msn para ponerme en contacto contigo?? para salir de algunas dudas? y para q me asesores… claro si no es mucha molestia.

Intenta sacar todas las comidas por ejemplo los fritos los dulces en ves de tomar leche comun toma descremada y en el gym has mas repeticiones con poco peso, mas que nada cuidate en las comidas

Ya te lo mande por PM.

disculpen!! me dice q tengo un mensaje nuevo… PM.
Pero le doy clik al mensaje nuevo… dice informancion no autorizada…
ayudenme que soy nuevo en el foro.

Ya te fijaste que estes registrado fui yo que te deje mi msn qu eme pediste si no ponme el tuyo y te agrego.

Debes tener 50 post en el foro para poder leer los privados.

Saludos

george! mi msn es [email protected] .