Ayuda para estructurar Ciclo Definicion con HGH

Acabo de terminar un ciclo de masa magra y me encuentro ahora mismo en la fase de limpieza. Quiero estructurarme un buen ciclo para definicion para nada mas acabe la limpieza y antes de que pierda algo del volumen obtenido.

Mido 1,80 y peso aproximadamente 89kg con un 15% de FAT.

Tengo las siguientes sustancias que quiero emplear en mi ciclo y quiero que me ayudeis a estructurarlo de la mejor manera posible:

-HGH 200 UI, (podria conseguir mas si fuera necesario ahorrando unos €)
-Carnicor inyectable
-Clembuterol
-T3 o T4 (no tengo claro exactamente que es, en la caja pone Levothroid)

Mi objetivo es bajar mi % de FAT lo maximo posible sin perder masa muscular.

A ver si me podeis ayudar estructurandome un ciclo con lo que tengo, o si algo no merece la pena que lo meta o por el contrario si meteriaís alguna cosa mas.

Por supuesto que todo esto va a ir acorde con una buena dieta para definicion hecha por mi nutricionista (sabe todo lo que me voy a meter) y de unas buenas rutinas de ejercicios.

GRACIAS!!!

-1ªsemana: hgh 2ui/dia
-2ªsemana: hgh 2ui/dia
-3ªsemana: hgh 4ui/dia
-4ªsemana: hgh 4ui/dia, t4 25mcg/dia
-5ªsemana: hgh 4ui/dia, t4 50mcg/dia
-6ªsemana: hgh 4ui/dia, t4 75mcg/dia
-7ªsemana: hgh 5ui/dia, t4 100mcg/dia
-8ªsemana: hgh 5ui/dia, t4 75mcg/dia
-9ªsemana: hgh 5ui/dia, t4 50mcg/dia
-10ªsemana:hgh 5ui/dia, t4 25mcg/dia
…esto seria asi a modo de puente entre ciclo y ciclo.

No hay necesidad de hacer piramides,si tienes molestias por el uso de GH solo agrega ya sea glucosamina & condroitina o aceite Omega3 con eso tienes solucionado el problema,la GH no necesita PCT o piramides.

Me podeis indicar alguien que os parece la combinacion del LEvothroid con la Hormona??

Por otra parte, combinariais tb el uso del carnicor inyectable y del Clembuterol con la HGH?? Al principio o al final del ciclo??

Gracias