AYUDA! para estructurar ciclo

Buenas, tengo 28 años peso 82kilos y mido 1.78, hice un ciclo hara unos cuatro años y me e animado a hacer el segundo, mi intencion es subir un poco pero no mucho y rajar. Tengo 4 propionatos de 250, trembolona 1000, 4 cajas de winstrol depot y 100 pastillas de 10mg de oxandrolona, me gustaria que me asesoren para poder estructurarlo y aconsejarme sobre el post, dado que me han dicho que con proviron y omifin es suficiente pero tengo la duda si no es necesario el hcg, muchas gracias de antemano y un cordial saludo

Disculpad por el despiste, la trembo es acetato, gracias!

e echo un pequeño esquema con mis escasos conocimientos, espero que asi me puedan corregir, gracias

1 semana 3 pastillas dia oxa lunes 100 trembo miercoles 250 propio jueves 100 trembo
2 semana 3 pastillas dia oxa lunes 100 trembo 1 wins martes 250 propio miercoles 1 wins jueves 100 trembo viernes 1 wins
3 y 4 semana igual que la 2
5 2 pastillas de oxa dia lunes miercoles viernes wins

me gustaria sabes donde y en que semana empezar a tomar proviron y si tengo que tomar algo mas, muchas gracias

Primero deja tu edad y bf%

Segundo te explicaré lo siguiente y si lo entiendes me dices para continuar ( LEE BIEN :roll: )

Propionato es ( Testosterona de Corta duracion y muy buena para ganancia limpia sin liquidos ), su duracion en el cuerpo es de 3 dias y desaparece de tu sistema.

Trembolona Acetato Se usa EOD eod significa ( DIA SI Y DIA NO ) Ejemplo: Lunes te inyectas / Martes NO / Miercoles si / Juevez No / Viernes si , asi asi asi continuas, ya que son de corta duracion.

La Oxadrolona su dosificacion es por miligramos, y no se habla en pastillas un ejemplo : SUPONGAMOS QUE CADA COMPRIMIDO ES DE 1 mg, y si metes 3 pastillas seran 3 mg, entiendes ? No sabemos que mg tienes de ella. Por eso debes de decir que concentracion es.

Lo que quiero que entiendas: Tu debes de mantener en la sangre la testo que te estas aplicando y como estas usando una de corta duracion debes de aplicarla mas seguido o puedes tener problemas de libido y e.t.c. 250 de un solo tiron es desperdiciarla, se debe de ir inyectando poco a poco una dosis lineal hasta completar semanal 250 mg entiendes? :slight_smile:

Trembo no se pasa de 6 semanas de uso.

Durante el ciclo debes de usar anti estrogenicos o algun inbidor de aromatasa, para evitar problemas.

el Post ciclo se hace con HCG / Nolvadex Y el Omifin , EL PROVIRON ES UN ANTI ESTROGENICO QUE SE USA DURANTE EL CICLO.

Estaré aqui esperando si tienes mas dudas.

Ante todo gracias por la respuesta y disculpa, son pastillas de 10mg de oxa, entonces me recomiendas bajar la dosis de trembo y hacerla dia si, dia noy hacer mas o menos lo mismo con el propio? cuanta cantidad de proviron tendria que tomar?

Me voy a salir un poco de las reglas y te ayudaré un poco mejor.

Recuerda comprar liv52 y tomarlo diario durante el ciclo 3 capsulas diarias, ( Protector hepatico)

Sem 1-6 : 75mg EOD Trembo ace
Sem 1-8: 75mg EOD Testo Propio
Sem 1-4 40mg ED oxandrolona
Sem 5-8 50mg EOD win

O

Sem 1 a 12 Bolde 400 mg sem
Sem 1 a 12 Propio 75 mg eod
Sem 7 a 12 Trembo Acetato 75 mg EOD
Sem 7 a 12 Win 50 mg EOD

Cuando te decidas cual ciclo hacer, te ayudamos a realizar el CORRECTO POST CICLO HCG/Nolva/Comid, ya que te iremos ayudando paso por paso.

Durante el ciclo a partir de la segunda semana se toma Proviron 25 mg Diarios junto con NOlvadex 10 o 20 mg diarios, hasta finalizar el ciclo.

Hipogonadismo no es que estes fuera de las reglas, la intención es que el novato empiece a leer y aprender pos si mismo, que comprenda a que se expone al usar EAAS, etc, etc… y también el armar ciclos a la carta pues no lo veo justo.

pero si te nace apoyarlo, adelante.

Muchisimas gracias, me decanto por el primero que has puesto, ya que tengo todos los componentes, lo unico que me falta es el post y saber lo que se compra en farmacia y lo que no, muchisimas gracias… es que voy muy perdido…
:?

Tienes razon =( Disculpa es que aveces me da por exagerar en la ayuda =(, Mira sigo esperando la respuesta el IGF jajaja :lol: :lol: .

Ahora tonibf , para seguir ayudandote por favor lee los perfiles de lo siguiente:

Trembolona Acetato
Propionato de Testosterona
Estanozolol o Winstrol
Oxadrolona
HCG
Proviron
Nolvadex
Clomid

En el foro hay informacion sobre esto =), solo usa el buscador de google y colocas ( Perfil de X Producto Seguido de la palabra Tupincho ) y listo.

Cuando te informes sobre eso, pasate por aqui y te ayudo armar el PCT Y el ciclo mejor.
Si nos engañas y no lees lo que te pido, ya es cosa tuya amigo y los efectos secundarios te pueden llegar a sorprender por no informate primero porque estas usando 1 esteroide que trae complicaciones ( No te diré cual :mrgreen: ) Por eso quiero que leeas y luego te ayudo mejor.

:shock: no me acojones jajajajja, eso esta echo, voy a empaparme entre hoy y mañana y te digo, no obstante, te pongo la estructura que e echo yo basandome en lo que tengo y muy mucho en lo que tu has puesto jejejej muchas gracias

1-4 40mg oxa dia
1-4 trembo dia si, dia no
1-5 propio dia si, dia no
2-5 wins lunes, miercoles, viernes

el nombre de nolvadex no lo conocia, lo conocia mas como tamoxifeno que por lo que e visto es un componente de nolvadex y el liv52 en su dia yo tome cardo mariano, que veo que es limpiador hepatico tambien, aunque tambien me han dicho que tomando tamoxifeno hace menos efecto el ciclo :frowning: voy a seguir informandome y te vuelvo a decir, muchisimas gracias

Si nolvadex es tamoxifeno, solo que aqui en venezuela se consigue asi.
Es verdad Usar proviron y nolvadex reduce el IGF, y le quita potencia al ciclo, pero es un % minimo lo que le resta al ciclo. o mejor dicho! Cuando aumentan los estrogenos en un ciclo retienes liquido y grasas y esto hace que te veas mas grande y con volumen, pero al meter algun anti estrogenicos la retencion es minima y por eso QUIZAS piensas que no hay efecto. o tambien será por la reduccion de la IGF.

Pero vale la pena ganar un poco mas del ciclo y a cambio jugartela y no usar Nolva & Provi? y si padeces de Ginecomastia? o te empiezas a retener? o aun peor la recuperacion en el PCT será aun mas lenta y puedas perder lo ganado :roll: .

Por eso es mejor usarlos ya que alli hay un farmaco peligrosho :lol: y otro mas peligroso xd. ya que hay 2 alli que son suaves :G.

Lee Leee LEEE, y cuando te informes nos dices para seguir ayudandote.