ayuda para estructurar mi ciclo

hola a todos
necestio ayuda para estructurar mi ciclo ya que no se muy bien como hacerlo este es mi segundo ciclo para ganar algo de volumen y un poko de definicon bueno eso es lo que espero, cuento con:

10 amoplletas de sustanon 250
12 ampolletas de winstrol
20 ampolletas de primobolan

mi instructor me recomento primero usar el wini y primo para definir pero ami se me hace un poko extraño ya que yo tenia entendido que primero se sube y despues se define y eso me tiene en duda y ya que yo he leeido varios articulos de etsa pagina veo que vastante gente de aqui esta bien informada por eso aqui les dejo mi duda ojala y me puedan ayudar a estructurarlo

gracias

bienvenido antes que nada necesitamos tus datos. edad, peso, altura % bf, tiempo de entrenamiento, dieta.
de esta manera se hace un poco mas facil ayudarte.
por otro lado deberias leer
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos
de esta manera comprenderias mas el x q de las combinaciones.
slds

Como te dijo ALMDQ, primero se necesitan tus datos para saber tu sitiación. Además, aqui no se hacen ciclos, se ayuda a mejorarlos

jeje disculpen se me olvido bueno :
peso:79 kg
altura:1.72m
grasa corporal la verdad no me la se
mi dieta es alta e proteina y baja en grasas
y llevo 1 año 8 meses entrenando
ojala y me puedan
gracias

Yo creo que aun puedes crecer algo mas sin roids, por lo menos esperate medio añito más entrenando fuerte :wink:

esque lo que pasa esque ya los compre y pues si quisera usarlos y la duda que les comentava que tengo es k si primero uso el sustanon para subir el volumen combinado con el primo y dejar el win con lo que resta de primo al final y quisa con oxandrolona para endureser o si primero defino como medijo el instructor y despues subo el volumen la verdad que estoy comfundido
gracias por su cometarios :smiley:
epero y me puedan orientar un poko

Si es porque ya los compraste, tranquilo que tienen bastante caducidad :lol: :lol: :lol: :lol: