ayuda para estructurar mi ciclo

aer si me podeis ayudar, llevava varios años entrenando ice un ciclo sin ningun conocimiento sobre anabolizantes use winstrol y testex prolongatum,durante el ciclo tamox y proviron y al terminar hcg, m fue bien coji unos 5k y sin problema tal vez por que era el primero y mi eje estaba virgen
el segundo lo ice fatal, wins deca y susta con dianabol y oximetolona sin provi sin tamox sin postciclo y pinchandome una caja de cada, dia si dia no y a las 2 semanas estaba con mi novia y a mitad se me agacho el pajarito y me asuste un poco xo segui otra semana mas pinchandome no tenia problemas de libido tenia tantas ganas como siempre xo no se me ponia tan dura y m costaba mantener la ereccion creo que tuve deca-dick xq fue a raiz de empezar a pincharme el deca ya que lo pude conseguir un poco mas tarde, de libido no tenia problemas pero a raiz de esto empece a tener miedo de acerlo con mi novia por si me pasaba y a calentarme la cabeza y empece a tener la libido por los suelos y deje el ciclo tampoco ice postciclo no pensaba que era tan importante y deje asta de entrenar, perdi todas las ganancias, estuve almenos 6 meses que me costaba mantener la ereccion y me ice un analisis hormonal me salio bastante bien y a los pocos dias lo deje con mi novia, a los 3 meses mas o menos me puse con otra chica y funcione de puta madre asta el dia de hoy sin problemas aunque no tengo la libido como antes xq no tengo las mismas ganas xo funciono bien nunca he vuelto a tener ningun gatillazo ni nada de nada y ahora he empezado a entrenar estoy aciendo una buena dieta comiendo mucho y entrenando a muerte y m gustaria un poco mas adelante acer un buen ciclo para el verano ya que de esto ace 2 años y creo que podria reaccionar bien pero me da miedo ya os digo que no confio en la gente que me aconseja, tengo 5 cajas de genotonorm q voy comprando una cada mes a mi medico me las vende a mi de 1 en 1 porque esta muy controlado pero se que solo con hormona no voy a crecer mucho me dara calidad de musculo por eso me gustaria acompañarla con un buen ciclo xo aora que estoy recuperado me da miedo que me vuelva a pasar y sea irreversible, si me pudieseis ayudar me hariais un grandisimo favor he leido muchos casos sobre gante con mi mismo problema pero nunca de nadie q despues de esto haya vuelto a utilizar anabolizantes y nose que acer.
saludos

bienvenido…

danos tus datos

edad?
pesos?
altura?
porcentaje de grasa¿
tiempo entrenando?

y decirte ps q nadie te va a estructurar un ciclo…

eso lo haces tu y aqui te ayudaremso a pulirlo…

Bienvenido javigarr,
Como te ha dicho zamoracity, es importante para estructurar un ciclo tener los datos de la persona. Es decir peso, estatura, %BF, tiempo entrenando y objetivos.
De todos modos, lo que cuentas ameritaría que te hagas una analítica. Un perfil hormonal a ver cómo andas con la producción endógena. Evalúa testosterona libre, testosterona total, LH, FSH, progesterona y prolactina. Son los valores más importantes para saber si tu eje hormonal está bien. Aunque por lo que cuentas podría estar un poco “deprimido”… Vamos a ver!!

ok tengo 26 años mido 1,65 peso 65k 12%de grasa yevava 3 años entrenando y lo deje por un año cuando me paso esto y ahora yevo un año y medio mas o menos entrenando otra vez y mi objetivo es aumentar unos kilos la masa muscular pero muy definido ya que casi toda la grasa es abdominal no tengo barriga pero me cuesta mucho quitarmela xq si ago cardio pierdo musculo rapido y sigo sin destapar los abdominales por eso no tengo muy claro aun que ciclo deberia hacer, esta semana me ago un perfil hormonal aver que tal me sale creo que saldra bien ace 2 años y medio mas o menos que no utilizo esteroides pero igualmente lo are, y a partir de esto ya veremos.
si me podeis decir exactamente de que lo tengo que pedir mañana mismo voy acermelo
saludos y gracias

tu perfil como lo comenta FLFH debe de contar con esto…

Evalúa testosterona libre, testosterona total, LH, FSH, progesterona y prolactina. Son los valores más importantes para saber si tu eje hormonal está bien.

y necesitas ver cual es tu objetivo y q es lo q deseas…

ciclos-basicos-t31742.html