Ayuda 馃檹 para hacer ciclo oral

Hola buenas necesito ayuda, el caso es que hace poco decid铆 hacer un ciclo oral, adquir铆 todo por internet, los productos fueron Susten250 BM, Methaden BM , Oxytin BM y proviron. El caso que era un ciclo corto de 4 A 6 semanas, pero la persona que me lo suministr贸 no le dijo c贸mo debo hacer las tomas (cantidad y d铆as) y no s茅 c贸mo debo administrarmelo.
Me gusta saber c贸mo debo administrarlo y si est谩 todo bien.

Gracias

Aqui en el foro encontraras toda la informacion para estructurar un ciclo, lee, aprende, postealo y si hay que retocar algo te ayudaremos.

1 me gusta

Un consejo: pon el principio activo de lo que vas a tomar en lugar del nombre comercial, as铆 es m谩s f谩cil para el resto.

Se nota que no tienes ni puta idea. Y no est谩 mal, para eso est谩 el internet, para aprender. Dices 鈥淐iclo oral鈥 pero ah铆 leo algo que parece ser sustanon, en fin. Lee unos dos a帽os y luego empieza con un monociclo de testosterona inyectable

Nooo bro un ciclo de 4 semanas no es viable. Ganaras muy poco, tocar谩s tu eje hormonal y perder谩s la gran mayor铆a de las ganancias. Mejor hazte un ciclo b谩sico.

Esto fue la que me recomend贸 la persona desaparecida.

LUNES 鈥 1 ML DE SUSTANON
SABADO 鈥 1 ML DE SUSTANON
TOMAR CADA D脥A 20 MG DE DIANABOL UNO POR LA MA脩ANA Y OTRO POR LA TARDE.
PROVIRON TOMARLO CADA 1 COMPRIMIDO

APARTIR DE LA 3 SEMANA CAMBIAMOS EL DIANABOL POR WINSTROL Y TOMAMOS 30 MG REPARTIDOS EN COMIDAS

En t铆tulo del hilo habla de ciclo oral, pero el sustanon lo inyectar谩s, 驴no?

1 me gusta

Esa era lo que pensaba, pero al poner todo lo que hab铆a adquirido, las opiniones de los foreros me han hecho dudar con todo.
Cu谩l es tu consejo?

O sea que te ibas a tomar el sustanon ? xD

Si no vas a pincharte el sustanon, no tienes testo base. La biodisponibilidad oral del sustanon es muy baja. Un ciclo solo de orales suele ser una p茅rdida de tiempo, pero si lo vas a hacer, hazlo 煤nicamente con dianabol.

1 me gusta

Yo no te recomiendo que lo hagas pero de hacer algo oral compra test und en raw y tomar铆a 0.5gr al d铆a con la idea que asimilar谩s entre 10 y 50mg al d铆a. Junto a otro oral que quieras.

Lo bueno que no es hepatotoxica, lo malo que es cara y se asimila fatal, lo que hace que no sepas la cantidad real que est谩s asimilando. Si no te quieres pinchar entiendo que ser铆a sin hcg鈥

O como te dice el amigo un monocilo de dianabol. Aunque sigue siendo una cosa chapucera.

Por qu茅 tanto miedo a pincharse?, si piensas hacer de esto, tu estilo de vida, es algo que tienes que aprender. Y si no quieres hacerlo, mejor no te metas nada

1 me gusta

No tengo miedo a pincharme, solo es que quiero aprovechar lo que tengo. En su d铆a me dej茅 mal aconsejar por el que me lo vendi贸 y me dej贸 tirado.