Ayuda para hacer un buen monociclo

Apele a registrarme aqui para ver si alguien de los conocedores sobre el tema de ciclos me puede AYUDAR.

Tengo 36 años con estatura de 1.79 y un peso de 72 k. Desde muy joven me he dedicado al deporte Natacion y Barras. Los ultimos 6 años me he dedicado al gym. Poseo una definicion envidiable.
Pero he intentado infructuosamente subir de peso o de mantenerlo. Mi max peso al que alguna vez llegue fue de 75 kilos y me sentia muy bien, eso lo logre con la ayuda de la creatina la cual suspendi pues tube problemas de calculos renales.
Desafortunadamente me cuesta mucho subir y mantener un peso( aunque como 6 veces al dia y tomo proteina). Quisiera poder subir mi peso a 78 o 80 kilos

Soy un NOVATASO en lo que respecta a los ciclos aunque e leido detenidamente sobre ellos.
Quisiera que alguien me ayudara a programar un Monociclo con Decadurabolin (pues vivo en colombia y me queda muy facil comprarlo ) y que me dijera exactamente como hacerlo, en que dosis y como tomar los protectores.

Agradezco de antemano a la persona o profesional en esta rama que me pueda colaborar
Gracias

Amigo Javier Reyes,

Acabo de separar este tema del post en donde lo habías puesto para que pueda desarrollarse aquí tu pregunta y se aclaren todas las dudas que tengas.

Sin embargo veo que ya abriste otro post con las mismas inquietudes. Esperemos a ver cual de los dos se desarrolla y mañana me indicas cual de los dos cierro para mantener el orden del foro…

De antemano te digo: NINGÚN MONOCICLO ES RECOMENDABLE y menos de decadurabolín. Podria irte estupendo, pero despidete del pajarito por un tiempo… Vamos a ver si por aquí, podemos ayudarte a prepara algo bien hecho, con un androgénico, sus respectivos antiestrogénicos o inhibidores de aromatasa y un buen post ciclo…

Saludos,

FLFH

Hola Javi, bienvenido a tupincho.