Ayuda para hacer un buen monociclo

Apele a registrarme aqui para ver si alguien de los conocedores sobre el tema de ciclos me puede AYUDAR.

Tengo 36 años con estatura de 1.79 y un peso de 72 k. Desde muy joven me he dedicado al deporte Natacion y Barras. Los ultimos 6 años me he dedicado al gym. Poseo una definicion envidiable.
Pero he intentado infructuosamente subir de peso o de mantenerlo. Mi max peso al que alguna vez llegue fue de 75 kilos y me sentia muy bien, eso lo logre con la ayuda de la creatina la cual suspendi pues tube problemas de calculos renales.
Desafortunadamente me cuesta mucho subir y mantener un peso( aunque como 6 veces al dia y tomo proteina). Quisiera poder subir mi peso a 78 o 80 kilos

Soy un NOVATASO en lo que respecta a los ciclos aunque e leido detenidamente sobre ellos.
Quisiera que alguien me ayudara a programar un Monociclo con Decadurabolin (pues vivo en colombia y me queda muy facil comprarlo ) y que me dijera exactamente como hacerlo, en que dosis y como tomar los protectores.

Agradezco de antemano a la persona o profesional en esta rama que me pueda colaborar
Gracias

Amigo Javier Reyes,

Acabo de separar este tema del post en donde lo habías puesto para que pueda desarrollarse aquí tu pregunta y se aclaren todas las dudas que tengas.

Sin embargo veo que ya abriste otro post con las mismas inquietudes. Esperemos a ver cual de los dos se desarrolla y mañana me indicas cual de los dos cierro para mantener el orden del foro…

De antemano te digo: NINGÚN MONOCICLO ES RECOMENDABLE y menos de decadurabolín. Podria irte estupendo, pero despidete del pajarito por un tiempo… Vamos a ver si por aquí, podemos ayudarte a prepara algo bien hecho, con un androgénico, sus respectivos antiestrogénicos o inhibidores de aromatasa y un buen post ciclo…

Saludos,

FLFH

Hola Javi, bienvenido a tupincho.

No me creo que hayas leído sobre ciclos, al menos no has leído bien… ya que un monociclo de decadurabolin nunca, jamás se recomienda, a no ser que te caiga mal esa persona.

Si quieres hacer un monociclo que sea de testosterona, pero ya te adelanto que mejor hagas un ciclo con dos esteroides un anabólico (decadurabolin, boldenona o primobolan por ejemplo) y un andrógeno (testosterona por excelencia).

A la hora de estructurar el ciclo, eso va a depender de tí no solo porque en esta página no se montan ciclo, es que así aprendes por tí mismo que es mucho mas gratificante. Cuando tengas la idea lo posteas en este mismo hilo y te lo retocamos.

A partir de ahí leete bien los enlaces de mis firmas por el mismo orden que están.

Saludos.

[quote=“psykotik”]
Hola Javi, bienvenido a tupincho.

No me creo que hayas leído sobre ciclos, al menos no has leído bien… ya que un monociclo de decadurabolin nunca, jamás se recomienda, a no ser que te caiga mal esa persona.

Si quieres hacer un monociclo que sea de testosterona, pero ya te adelanto que mejor hagas un ciclo con dos esteroides un anabólico (decadurabolin, boldenona o primobolan por ejemplo) y un andrógeno (testosterona por excelencia).

A la hora de estructurar el ciclo, eso va a depender de tí no solo porque en esta página no se montan ciclo, es que así aprendes por tí mismo que es mucho mas gratificante. Cuando tengas la idea lo posteas en este mismo hilo y te lo retocamos.

A partir de ahí leete bien los enlaces de mis firmas por el mismo orden que están.

Hola Psikotik

Gracias por la respuesta de ambos y su interes de ayudarme.
Pues la verdad he leido y leido pero cada vez que leo me desoriento mas…
Pues veo que hay infinidad de ciclos.
Me gustaria que me orientaras por favor en como hacer ese ciclo de deca con testo podria ser asi : Pero por favor guiame…

Testo       Decadura     Novaldex

1 semana 250 mg 200
2 semana 250 mg 200
3 semana 250 mg 200
4 semana 250 mg 200
5 semana 250 mg 200
6 semana 250 mg 200
7 semana 250 mg 200
8 semana 250 mg 200
9 sem Post 30 mg diarios
10 sem post 20 mg diarios
11 sem post 10 mg diarios

Agradezco en verdad la ayuda de su asesoria…
Saludos

Vuelvo a reescribir

Hola Javi casi lo tienes mira asi estaria mejor.

Testo 250mg X semana 8 semanas.
Decadurabolin 200mg X semana 8 semanas.
Proviron y nolvadex desde la primera semana 25mg de proviron 10mg de nolvadex.

El post ciclo.
semana 10-11:1000ui e3d (1 pincho cada 3 días).
semana 12-13:30mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.
semana 14:20mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.

el proviron desde la segunda semana del ciclo hasta la semana 15!

Recuerda algo si lo haces asi no tendras ningun problema para recuperar tu eje y no sufras de falta de libido durante el ciclo, y con los antiestrogenos evitar la ginecomasia.

Saludos.

Oye george gracias esta bueno pero aun tengo dos dudas :

1. Proviron y analdex 10 mg de cada una DIARIOS ?
  2. En la Semana 10 a 11 del POST hablas de un pincho cada 3 dias de que exactamente ?
  3. El novaldex y el clomid en el post es diario tambien ?

Con que me respondas estas dudas creo que ya estare preparado para comenzar…
TE AGRADEZCO MUCHISIMO !! GRACIAS LLAVE

Lo de las pastillas son diarios si proviron 25mg y nolvadex 10mg.
Si se llega a sentir sensible el pezon nos comentas para recomendarte cuanto subir.
Perdon los pinchos son de HCG los cuales estimulara a que empiese tus testiculos a producir testo naturalmente ya que al meter ROIDS nuestro cuerpo deja de producir testo naturalmente por eso el encogimiento de los testiculos durante el ciclo.
Es por eso que el monociclo que decias de DEcadurabolin es un suicidio a tu pajaro lo matas ya no tendrias ereccion y sobre todo una falta de libido.
Es muy importante que encuentres todo y lo hagas como se te ha ayudado de lo contrario estas dispuesto a ganar masa por perder tu vida sexual?

Por eso Psykotic te recomendaba un poco de lectura ya que asi aprendes el porque la mezcla y el porque si se saben usar son buenos si no es una joda a tu eje.
De que puedes ganar masa lo puedes lograr pero a que precio mejor hacerlo bien.
El post lo puse mal aqui esta lo correcto

El post ciclo.
semana 9-10:1000ui HCG e3d (1 pincho cada 3 días).
semana 11-12:30mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.
semana 13:20mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.

el proviron desde la segunda semana del ciclo hasta la semana 15!

Ok viejo george!! Lo voy a a hacer asi como tu me orientaste…aun asi quiero que me confirmes para no hacer nada mal.

250 mg de Testo 1 a 8 semana
200 mg de Deca 1 a 8 semanas

Desde la 1 semana NOVALDEX 10 mg y desde la 2 semana empiezo con el PROVIRON 25 mg hasta la ultima semana 15.

El post ciclo :
semana 9-10: 1000ui HCG e3d (1 pincho cada 3 días). HASTA LA SEMANA 13 un pincho cada 3 dias
semana 11-12:30mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.
semana 13:20mg/ed novaldex+50mg/ed clomid.

CONFIRMAME POR FA PARA COMENZAR CUANTO ANTES…
Muchas gracias por tu colaboracion. me siento muy bien orientado

Ok el nolva y el provi desde el dia uno tomalos por la noche.
Los pinchos son solo de la 9 a la 10 uno cada 3 dia.

Oye george pa no joderte mas :

Las ampollas de deca y testo vienen en presentacion de 250 mg.
Me pincho una por decir un lunes y la otra el martes ?? o las dos al mismo tiempo??

El sustenon viene de 250mg X ml.
El deca depende hay de 50mg X ml y de 100mg X ml si es de farmacia.
Si viene de 100mg X ml podrias juntarlo ya que con la tsto al final serian 3ml.
Pero si es el de 50mg X Ml mejor por separado osea esl suste con 100 de deca y otro dia los otros 100.

George lo que pasa es que yo vivo en colombia

Y en las farmacias la venta de estos productos es libre.

La testo de la que hablas tiene como nombre TESTOBIRON de POT
y la otra es el DECADURABOLIN. Cada uno viene en apollas de 250mg por eso te hago la pregunta de que si un solo pincho de cada uno eso si ajustando el deca en 200 mg

Joda loco que pena !! a donde te mando el cheque ?

:lol: :lol: no te preocupes hermano. Si es asi en un solo pincho no hay problema asi te picas solo una ves X semana.

ok hermano la opcion de los monos, no es la mejor y si vives en colombia, estas muy cerca de mi, mas bien en la misma comdicion

por cierto hay una mejor opcion que el deca, en cuanto a precio,(veterinario) escribe a mi correo y hablamos, saludos :twisted:

Primeramente decirte que este POSTT!! YA ESTA CREADO…y secundario estudiate bien lo que quieres hacer,esto no es un juego saludos y suerte :wink:

monociclo de deca ??? se te puede morir el pajaro, hay grandes posibilidades, aunque el proviron te podria ayudar pero tendrias que consumir dosis altas del mismo

No te lo recomiendo, si aun no sabes como es que responde tu cuerpo ante determinados roids mejor anda a lo seguro y realiza un ciclo con alguna testo, porque caso contrario la pasaras mal sin libido, sin deseos sexuales, maseta y sin flacas…no no asi no es.

Con el tiempo con mayor experiencia en este mundo, cuando conoscas como responde tu cuerpo puedes jugartela con determinados ciclos, por ahora anda a lo seguro, sigue las recomendaciones que encontraras monton en este foro, poero no un monociclo de deca, no ahora.

saludos man

**Ya tienes un post abierto preguntando lo mismo ,por favor intenta guardar el orden en el foro!

POST CERRADO.**