Ayuda para hacer un ciclo Estanozolo y Dianabol

Buen dia Amigos, estoy queriendo hacer un solo ciclo corto de 4 semanas de Estanozolol y Dianabol
La idea mia es conseguir solo un poco de aumento de masa muscular y marcar un poco los musculos y luego mantener lo mejor posible lo ganado siguendo con un entrenamiento normal alimentandome bien y tomando proteinas y creatina.
no quiero usar grandes dosis de estos esteroides por que quiero cuidar mi salud y no estoy desesperado en ganar grandes cantidades de masa muscular, solo quiero mejorar un poco.

necesito ayuda para armar el ciclo con medidas minimas para producir un poco de mejora en masa y definicion muscular. y luego mantener lo mejor posible lo ganado sin tener que hacer otro ciclo
como tomarlos, a que hora tomarlos, que dias tomarlos, Etc.

voy a comprar Estanozolol(el estanozolol pienso usarlo 4 semanas no mas) y Dianabol ( el dianabol quiero usarlo poco si es posible 3 semanas y no mas)

tengo 21 años y mido 1,74 peso 69 Kg.

entreno de Lunes a Sabados aproximadamente 1 hora y cuarto por dia
estoy entrenando hace 4 meses seguidos.
empeze a ir al gimasio hace 4 años pero descontinuados, voy por periodos de 3 meses o 5 meses y dejaba de ir por periodos de 3 meses o 5 meses en algunos casos.

mi rutina es:
Lunes: Espalda y Biceps
Martes: Pecho y Triceps
Miercoles: Hombros, Trapecios y Antebrazos
Juevez: Espalda y Biceps
Viernes: Pecho y Triceps
Sabados: Hombros, Trapecios y Antebrazos y basico en Piernas

Abdominales realizo 2 o 3 veces por semana, la primera la parte superior de abdomen y la segunda la parte inferior, la tercera vez que hago abdominales realizo los costados del abdomen

Tomo una medida de proteina a la mañana y una medida y media al volver del gimnasio
la creatina tomo una medida media hora antes de ir al gimnasio

pienso agregar No-explode o nitrix media hora antes de ir al gimnasio durante 2 meses luego del ciclo para mantener ganas de seguir el gimnasio que tengo entendido que se pierde un poco de ganas y masa muscular al terminar el ciclo de roids.

en fin mi objetivo seria ganar solo un poco de masa muscular y de buena calidad, aproximadamente 2 o 2,5 Kg max. y marcar y reducir al maximo las probabilidades de efectos secundarios y al dejar el ciclo mantener lo mejor posible lo ganado y seguir normalmente y naturalmente mi entrenamiento. No me interesa abusar de los anabolicos esteroides y tal vez no vuelva a usarlos, solamente quiero hacer una mejora fisica

y necesito saber que mas debo comprar como protectores hepaticos y no se que mas voy a necesitar para mantener mi salud y lo ganado. si me detallan que debo comprar y como tomarlo se los agradeceria mucho.

como veran soy un poco verde en el tema este de anabolicos y esteroides. les agradeceria muchisimo su ayuda.

Amigo 4 meses seguidos entrenando y ya piensas en cosas malitas?? Por dios come como un animal, entrena como otro animal y mas tarde piensas en roids, previamente habiendote informado al dedillo d q va todo esto… Saludos

Y a parte,donde esta la pierna en su entrenamiento??
Necesitas minimo un año de entreamiento intenso,te aconsejo 2 años,y despues informate por varias cosas,estanozolol+dbol 4 semanas seguidas y tomandolo junto…=higado K.O. Son 2 roids de los mas toxicos ara el higado,y 4 semanas de anabolico sin testo=adios a tu pajaro(te bajará la libido)
Haz caso y entrena mas y lee mass,saludos.

gracias por sus respuestas, entonces con que deberia combinar el winstrol(estanozolol) para lograr un poco de masa magra que pueda mantener lo mejor posible despues del ciclo? el dianabol no lo usaria. si o si tengo que tomar testo?

Todo ciclo debe llevar una testo inyectable como base sino tendras problemas de libido.

pasa que me da miedo inyectarme jaja, pero la cosa es que queria hacer suave por ejemplo estanozolol con primobolan entonces pero solamente 3 semanas para reducir al maximo los efectos adversos, puedo hacer un ciclo asi de 3 semanas estanozolol y primobolan o estanozolol solo con protector hepatico?

nickman02, si pones en riesgo tu salud almenos hazlo sabiendo que vas a objeter resultados por lo menos.

El mismo peligro o incluso mas tiene el ciclo que has comentado anteriormente que un ciclo inyectable bien estructurado ( inclusive testosterona ). La diferencia es que con uno vas a tener mas riesgo ( con el tuyo ) y vas a obtener pocos resultados ( el tuyo ).

Saludos y replanteate el tema de usar inyectable y cuanto menos pastillas utilizes mejor.

hola, estoy lellendo todos los articulos de novato para uso de esteroides y voy logrando entender de a poco esto, entonces me tengo que arriesgar a inyectarme un poco, justo lo que no queria pero veo que es inevitable, me vendria bien este ciclo? http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

voy a ganar un poco de masa muscular magra? marcar seguro me marca pero quiero ganar un poquito.

desde ya voy agradeciendo su ayuda amigos

Ese ciclo esta desactualizado.

El marcar o no marcar, el ganar musculo o no ganar musculo va a venir arraíz del tipo de dieta que realizes.

Entonces los que tu quieres es ganar masa magra? Checate los ciclos básicos en mi firma!