ayuda para iniciar un ciclo

Hola amigos me presentó soy Richardk de paraguay; me gustaría ipoder comenzar mi primer ciclo de esteroides la verdad conosco muy poco sobre el tema pero me estoy es forzando en aprender; mi pregunta es tengo 1.93 de altura y actualmente peso 145 kgs y tengo 32 años; estoy entrenando a diario desde hace 6 meses pero siempre entrene desde los 20 años solo que entreno un par de meses y lo dejo ahora estoy tratando de bajar de peso con una dieta baja en calorías ; mi pregunta es. Es factible que comience con mi primer ciclo ? Espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias

cual es tu edad actual?? cual es tu % de grasa???

Tengo 32 años y tengo aproximadamente 28% de índice de grasa

NO brother, mejor dedica un poco de tiempo a bajar ese % de bf para plantearte la idea de un ciclo.

Entiendo y dime cuanto crees que debería de bajar para poder pensar en algún ciclo estoy en un plan de dieta baja en calorías y mucho cardio

me parece excelente tu idea de bajar ese bf!! pues a mi gusto con un 14% o menos, no te preocupes ni lleves prisa, lleva todo con calma que las cosas bien hechas bien terminan.

Agradezco mucho tu consejo actualmente no consumo nada para ayudarme a bajar de peso; no me recomendarias algún quemador q me pueda ayudar leí que ripped full es bastante bueno que me aconsejarian?