Ayuda para mantener ganacias despues del ciclo

Buenas tardes,les queria hacer una consulta, hace aproximadamente 2 semanas termine mi 2do ciclo,use por 6 semanas testo a razon de 250 mg semanales, y 30 mg diarios de estanozolol, tambien use 10 mg diarios de tamoxifeno… y luego conclui mi ciclo usando durante 2 semanas tamoximo y clomidfeno como pct … durante el ciclo todo barbaro, llegue a 82 kilos midiendo 180… la verdad subi 6 kilos limpios, y de libido todo exelente !! Lo que queria saber es si voy a perder tamańo, ya que psicologicamente eso me mataria… gracias

Las ganancias no son para siempre, si no llevas una alimentación adecuada, con el debido entreno y descanso, lo perderás todo. Lo único que mantiene las ganancias después de un ciclo es la dieta, no más químicos.

1 me gusta

Mides 1.80 y llegaste a pesar con el ciclo 82 kg? Desde ahi estamos mal, pues estabas muy por de bajo de tu peso ideal, lo que significa que seguramente no estabas haciendo una buena dieta y gran parte del peso que tienes es retencon hidratica, la cual seguramente vas a perder, para conervar las ganancias como bien te lo han dicho, se requiere de seguir con muuuuuy buena dieta, descanso y entreno, en ese orden.
Existen formas de hacer que las ganancias duren mas tiempo? Por supuesto, hay unos que meten HGH las ultimas semanas del ciclo y continuan unas semanas despues de este, y hay otros que meten clembuterol en la salida del ciclo.
Pero… Nada es magico, esto como te comente se debe acompañar de una buena dieta, igual he ledio y escuchado mucho que los que hacen ciclos con boldenona retienen muchas mas ganancias del ciclo, no creo que sea del todo cierto pero bueno.
Habiendo dicho esto, trata de seguir una muy buena dieta, el peso que tu tienes en estos momentos es fácilmente alcanzable sin la ayuda de esteroides, porque? simple, por que ese seria tu peso ideal, los esteroides se ocupan para sobre pasar tu limite natural. Por ejemplo mi caso es el siguiente:
Estatura: 1.72cm
Peso 88kg
Mi peso ideal seria 73 kilos maximo, entonces estoy 13 kilos arriba, el asunto es que de aqui yo ya no puedo pasar de forma natural me cuesta mucho trabajo adquirir ganancias y por mas que entrene coma y duerma bien simplemente no voy a creecer porque ya llegue a un tope, es aqui cuando ocupo los esteroides, para sobre pasar esa barrera natural que me impide crecer de forma natural.

Si te lo propones, con dieta, descanso y entreno, puedes llegar a esos 85 kilos sin usar esteroides, incluso podrias llegar a los 90 sin el uso esteroides, tal como yo logre pesar mucho mas sin la ayuda de los roids.
No bromeo, esas son mis medidas y mi peso sin usar esteroides, con esteroides obviamente llego a pesar muchisimo mas y logro verme sumamente enorme.
Saludos.

Calorias de calidad te van a dar volumen 200 grs de proteina diarios mucha agua, carbohidratos complejos papas, batata, arroz integral, pasta integral, legumbres y frutas incluye nueces, avellanas, almendras , cacahuates. Solo el sabado y domingo relaja tu dieta un poco baja la proteina a la mitad, entrena duro, tambien en el entrenamiento hay ciclos eso es lo que mantiene las ganancias despues de un ciclo.
Puedes usar ciclos o monociclos en el foro te asesoramos yo pienso que consejos y guia la encuentras, es preferible darte un consejo correcto sobre el uso de roids a que tengas problemas de salud por no recibirlos por que el que ya decidió usarlos los va a usar.
Te falto una semana de hcg 500 ui dos veces en el post ciclo si usaste testosterona como sostenon o enantato debiste haber esperado 2 semanas despues del ultimo pinchazo para el postciclo.

3 Me gusta

Gracias por tomarte el tiempo, tendre en cuenta tus concejos

Gracias a todos, una consulta mas, cuanto tiempo debo esperar para realizar otro ciclo? Muchas gracias

Idealmente un año, pero aquí son adictos y los hacen cada 3 meses arriesgando su salud.

jaja conozco weyes que literal, terminan su PTC y al otro dia ya estan iniciando otro ciclo xD no es broma, yo me doy por bien servido con 1 al año, aunque tego que confezar que hace 2 años hice 3 ciclos en un año, me l a pase ON casi todo el año pero es algo que ya no volvere hacer, con 1 que haga al año me va bien solo entrenando duro y comiendo bien después del ciclo es lo que necesito para mantenerme.

Esperare 6 meses hahahahaha

Perderás fuerza, apariencia (look) pues no tendrás ese excedente de testosterona y anabólicos en el sistema. De ahí que no se haga un solo ciclo en la vida. Haz un buen post ciclo y de ciclo a ciclo planteatelo como un recuperación hormonal y desextres de los químicos. Ayúdate de creatina y Sarms

Es bueno meter un poco de clembu para mantener por más tiempo el ciclo y lo más importante no dejar la dieta

blast and cruise es la respuesta
sigues utilizando 125mg de test E la semana en 2 inj subQ y de pronto arranca con 25mg de mk677 ED, no perderas nada y mas seguiras ganando , de pronto con un poco mas de retencion debito al MK677, utiliza Dandelion caps, respeta una dieta perfecta y sobretodo analisi sangre . sigues asi’ por 3meses y repites un ciclo si quieres.
TRT for life

Saludos