Hola,
Estuve y estoy haciendo dieta para bajar mis niveles de grasa corporales.Usé Clen, ECA, Triac y modifiqué mi dieta y entrenamiento.Logré muchos progresos y mejoré mucho mi línea.
Acabo de dejar de usar Stanozolol 30 mg por dia que usé durante 2 meses para ayudar a conservar masa.Mi ingesta de carbohidratos es bastante baja y casi todos los consumo hasta las 16 hs y los de proteínas son bastante altos durante todo el día.Mi entrenamiento comienza a las 20 Hs 3 veces por semana con cardio (30 minutos) al finalizar.
Quiero pincharme algo que me ayude a conservar masa y si se puede ganar algo extra mejor, esto es un poco dificil creo yo, pues mi ingesta total de calorías es un poco baja a raíz de mi intencion de perder grasa.Ahora estoy en un plan de 3 semanas de Animal Cuts + TRIAC y había pensado en usar Primobolan Depot 300 mg por semana, el tema es que tengo Deca ya comprado y quería aprovecharlo usandolo, pero me dicen que puedo taparme un poco y no sé que hacer …
También tengo Estrombol, Oxy, Provirón y Arimiex disponibles …
Por favor, alguien que me diga que utilizar durante 4 semanas como para no perder masa muscular, que me aconsejan ???
Gracias.