Ayuda para mantener masa ...

Hola,

Estuve y estoy haciendo dieta para bajar mis niveles de grasa corporales.Usé Clen, ECA, Triac y modifiqué mi dieta y entrenamiento.Logré muchos progresos y mejoré mucho mi línea.
Acabo de dejar de usar Stanozolol 30 mg por dia que usé durante 2 meses para ayudar a conservar masa.Mi ingesta de carbohidratos es bastante baja y casi todos los consumo hasta las 16 hs y los de proteínas son bastante altos durante todo el día.Mi entrenamiento comienza a las 20 Hs 3 veces por semana con cardio (30 minutos) al finalizar.
Quiero pincharme algo que me ayude a conservar masa y si se puede ganar algo extra mejor, esto es un poco dificil creo yo, pues mi ingesta total de calorías es un poco baja a raíz de mi intencion de perder grasa.Ahora estoy en un plan de 3 semanas de Animal Cuts + TRIAC y había pensado en usar Primobolan Depot 300 mg por semana, el tema es que tengo Deca ya comprado y quería aprovecharlo usandolo, pero me dicen que puedo taparme un poco y no sé que hacer …
También tengo Estrombol, Oxy, Provirón y Arimiex disponibles …

Por favor, alguien que me diga que utilizar durante 4 semanas como para no perder masa muscular, que me aconsejan ???

Gracias.

OK, SI EL PRIMOBOLAN ES ORIGINAL ESTANDO EN LA ARGENTINA REALMENTE TE ENVIDIO, YA QUE A MI ENTENDER HACE UN PAR DE AÑOS QUE NO SE CONSIGUE EL BUENO, PERO ES MUY BUENO PARA TUS INTENCIONES, MAS QUE NADA PARA CONSERVAR EL RAYADO Y NO TANTO LA MASA, PERO CREO QUE TU INTENTO JUEGA A ESAS DOS PUNTAS, EL CLEM DICES QUE YA LO TOMASTE, BUENO ES EXCELENTE PARA TALES FINES.
EL DECA PODRIA ANDAR PERO ES ALGO PELIGROSO YA QUE NO REACCIONA EN TODOS POR IGUAL, APARTE QUE DEBRIAS ESPERAR COMO MINIMO TRES O CUATRO SEMANAS PAR VER SUS EFECTOS.
EL STROMBOL LO PUEDES USAR, AUNQUE NO SOY DEL AGRADO EN CICLOS DE DEFINICION YA WUE CONSIDERO QUE POR SU BASE OLEOSA NO PERMITE DESTAPARSE DEL TODO, PERO TE REPITO NO ES PARA TODOS IGUAL.
DEL QUE SI SOY FANATICO PARA ESTOS CASOS YA QUE AYUDA A CONSERVAR TANTO MASA COMO DUREZA MUSCULAR ES EL PROPIONATO DE TESTO O CIPIONATO.

Gracias Mariano por tu respuesta …

Mirá, el Primo no lo tengo, pero hay un par de dealers que lo ofrecen, alguno “dicen” tener versiones originales españolas y turcas, otros tienen la version “magistral”, pero hasta donde sé, la droga base (Enantato de Metenolona) acá no se consigue, asique desconfío un poco de este ultimo, claro, el tema es el precio que es por demás tentador …

Y decime, vos como considerás que debiera usar el Estrombol (el Deca lo dejo de lado para un futuro ciclo porque me dicen que me puedo tapar un poco, y yo no sé como reaccionaré al mismo pues solo tengo un ciclo encima de Susta y Bolde), es decir, el Stano lo usaba a 30 mg por día en 3 tomas de 10 mg cada una cada 8 horas, pero ya estuve 2 meses así y ahora quiero dejar descansar un poco a mi buen amigo el higado, el Estrombol estaría pasando un vez menos por el hígado al aplicarlo en forma intramuscular, lo que no sé es como aplicarlo EOD, por ejemplo y en que dosis ? la version que tengo es d e25mg/ml …

Y respecto a al Propionato o Ciprionato de Testo, no crees que las testo son las que mas retencion de liquidos producen ? Porque aconsejás sus uso para estos casos ? Y en todo caso, en que dosis debería usarla ?

Por favor, aconsejame …

Gracias.

1.- SI REALMENTE NO CONO CES A FONDO LA PROCEDENCIA DE ESE PRIMO, PUES CUIDA TU DINERO Y DESHECHA LA IDEA DE USARLO.

2.- SI EL STROMBOL LO UTILIZARIA A RAZON DE 2ML EOD, COMO PARA HACER ALGO SIMILAR A ÑO QUE QUE HACEMOS CON EL WINNY, YA QUE LA DROGA BASE ES LA MISMA, YA QUE ESTA VERSION SOLO ES OLEOSA.

3.- LOS ACONSEJO PARA ESTOS CASOS PORQ EN PRIMER LUGAR POR MAS A DIETA QUE ESTEMOS NECESITAMOS UN TOQUE ANDROGENICO SIEMPRE. COSA QUE CUALQUIERA DE ESTOS DOS PROVEEN.
OTRO MOTIVO SIEMPRE HAY VUELTA ATRAS SI ES QUE NO RESULTA DE TU AGRADO YA QUE SON ESTERES DE MUY CORTA VIDA EN EL SISTEMA Y DE TAPARTE UN POCO SOLO LA HARA POR UNOS DIAS, COSA QUE NO SUCEDE JAMAS SI LA DIETA ES LLEVADA AL DEDILLO, Y LA DOSIS POR MI ACONSEJADA ES DE 200 - 250 MG SEMANALES REPARTIDOS SEGUN EL CASO.

Gracias Mariano …

Bueno, me asesoré con mi medico y amigo …

Me sugirió usar Deca pero no mas de 300 mg por semana (preferentemente 200 mg) en 2 aplicaciones semanales de 100 ó 150 según corresponda por ejemplo los Lunes y Jueves o Martes y Viernes acompañado de 25 mg de Provirón de Lunes a Viernes y Sabado y Domingo descanso.

También se me ocurrió que podría utilizar el Winstrol (Estrombol mejor dicho) que ayudaría a paliar un poco los efectos “negativos” del Deca, pero esto se me ocurrió y deberé consultarlo nuevamente con el Doc.

Si alguien quiere opinar, bienvenido !!!

Yo para conservar la masa utilizo una ampolla de sustanon 250 cada 21 dias mas o menos… ami me resulta efectivo.
Pero solo para conservar la masa, no es para obtener ganacias.

• El primobolon aca en argentina es casi imposible conseguir uno original.
  • El deca que tenes lo guardaria para un futuro ciclo.

Suerte…

si usas sustanon cada 21 dias tu eje no se recuperara aunke hagas un postciclo… eso no tiene sentido… yo ke tu desecharia esa opcion…

Hopeful

Olvidate de esa estrategia para mantener la masa, apoyo a David.
Das a joderte el eje y luego pagras las consecuencias.

Para mantener masa amigos…coman 6 ò 7 veces al dia (buena dieta) y metanle un tanto de proetina en batido. Luego a darle duro al entrenamiento…
Coño esto cuesta unos años y mucho esfuerzso como para solo mantenerse con 1 ampolla de Susta cada 21 dias, SIN OFENSAS.

Una duda, el Strombol al ser de base oleosa y no acuosa como el winstrol, que duración tiene, es decir tiene la misma vida que el winny, su aplicacion debe ser la misma, 50eod,?
Es cierto que te tapas un poco al ser de base oleosa y no tiene el mismo efecto que el winny que te produce cierta marcacion.?

EL STROMBOL AL IGUAL QUE EL WINNY TIENE UNA ACCION CORTA, YA QUE DEPENDE MAS DEL PRINCIPIO ACTIVO(STANOZOLOL) QUE DE LA BASE, PERO ES CIERTO EL HECHO DE SER EN BASE OLEOSA, EL STROMBOL TALVES DEMORE UN POCO MAS EN DESAPERECER DEL SISTEMA. RSPECTO A LA PLENITUD CON LA QUE SE PUEDE O NO DESTAPARSE UN 100% ES MUY RELATIVO DE CADA UNO Y SUS TENDENCIAS Y OBVIAMENTE LA DIETA.
EN MI CASO CUANDO ESTOY EN DEFINICION Y SIENDO ESTE EL ROID CON EL QUE SALGO DE MIS CICLOS, NO LO DUDU WINNY SI O SI, AUNQUE SEA UNA VERSION MAGISTRAL CONFIABLE DE ESAS QUE CIRCULAN POR LA ARGENTINA Y ANDAN MUY BIEN.

Mariano,

Podés mandarme un e-mail porque los mensajes privados están desactivados y no sé porqué y me gustaría saber a quien le comprás jugos …

[email protected]

Gracias.