AYUDA PARA MARCAR Y REDUCIR MI CINTURA

HOLA ME PODRIAN DAR ALGUN CONSEJO COMO PUEDO OBTENER BUENOS RESULTADDOS,QUIERO REDUCIR MI CINTURA Y MARCAR MI ABDOMEN,TENGO ALREDEDOR DE 15% DE GRASA Y QUIERO LLEGAR A 10% TENGO 25 ANOS,MIDO 179MTS Y PESO 80 KILOS.

MI DIETA ES LA SIGUIENTE:

3 CLARAS DE HUEVO POR LA MANANA,1 VASO DE LECHE Y UNA FRUTA
CON 3 TORTILLAS O 2 REBANADAS DE PAN.VIT C Y E Y MULTIVITAMINICO.

12PM ARROZ 200GRAMOS Y UN ATUN JUGO A AGUA DE SABOR

3PM BATIDO DE WHEY PROTEIN 30G 1 SCOOP CON LECHE Y AVENA Y UNA FRUTA.

6PM 200G DE ARROZ Y PECHUGA DE POLLO ASADA Y AGUA DE SABOR O JUGO.

9PM VASO DE JUGO,VEJETALES Y LATA DE ATUN

11PM BATIDO DE WHEY PROTEIN 30G VIT C Y E

ESTO ES TODO,ENTRENO 4 DIAS POR SEMANA,ME VEO MARCADO PERO EL PROBLEMA ES MI ABDOMEN,SOLO HAGO 10 MINUTOS DE BICICLETA CADA DIA ANTES Y DESPUES DEL ENTRENAMIENTO.AYUDA POR FAVOR GRACIAS. :?

Que tal?

Hola.

matrix., yo tengo el mismo problema, lo unico es que yo mido 1.71 y peso 72kg., Y segun lo que se (gracias a esta pagina)., es que.,

Debes de entrenar 5 dias por semana, 1 musculo diario, hacer abdomen 2 veces por semana y hacer cardiovascular todos los dias de 30 a 45 minutos, a no mas de 140 pulsaciones (la verdad no se como medir las pulsaciones jaja pero eso es lo que sé).

En cuanto al entrenamiento de abdomen, pues se entrena igual que cualquier otro musculo, 3 o 4 ejercicios de 5 series de 15 repeticiones, lentas y sobre todo concentradamente.

Respecto ala dieta, si lo que quieres es marcar el abdomen , debes de bajarle a los carbohidratos, llegando solo a consumir carbohidratos antes de las 12pm y un poco de carbohidratos con proteina despues de entrenar;;; un platano y un atun estaria bien.
Pero si tienes dinero para comprar algun batido de proteina tipo Nitrotech, te caeria mucho mejor.

Los dias que no entrenes, la dieta debe de ser la misma, tansolo le quitas los carbohidratos que supuestamente consumes despues de entrenar.

Bueno , creo que eso es todo, mucha suerte¡ ojala logres tu objetivo¡
Adios¡¡

gracias

hola bueno,creo que voy por buen camino,pero no quiero perder el musculo,hay veces que ya no quiero seguir por miedo a esto.voy haciendo todo tal y como lo dices el problema tal vez sea el cardio en donde uno puede perder musculo,estoy haciendo 45 minutos 4 veces por semana y entrenando 4 veces por semana un solo grupo muscular con 4 series de 12 rep.como vez estara bien asi.gracias por tu ayuda

si tienes miedo de perder musculo baja el cardio a 30 minutos y 3 veces maximo por semana. Ah bueno yo hace poco hice un mes de definicion y quede traumatizado perdi fuerza pero eso se debio a que a mi personalmente no me sirve hacer cardio 4 veces por semana a mi me caen bien son 2 o 3 por semana. Ah en ese mes si baje mi grasa en una buena cantidad , pero el otro problema fue que creo que al terminar el mes termine sobreetrenadome por el jodido cardio.Ah los dias de piernas mejor no hagas cardio