Ayuda para mi ciclo... por favor¡¡¡¡

Hola que tal amigos de tu pincho.net, se que hay muchas personas con conocimientos al respecto de los ciclos.
Debo mencionar que es la primera vez que en verdad quiero intentarlo , sin embargo no cuento con asesoria profesional ni compañeros de gym, mi historia es otra pero es asi. entreno solo en un gym vacio y no hay a quien preguntarle.
Mido 1.70 peso actualmente 76 kg , atletico sin estar definido ni con el volumen que yo deseo , es por eso que investigue en algunas paginas y compre un ciclo en México que contiene lo siguiente:

EQUIVET 200 Boldenona 200 / 10ml ASTROVET
TESTOVET (300) Sustanon - 4 Testosteronas ASTROVET
OXYDEX 50 - Oxymetalona 50mg. SCIROXX
Pribolan 100 - Primobolan 100mg Ster Laboratorios

Me puede ayudar aguien a distribuirlo en las 10 semanas , y como puedo colocarme los protectores y cuales seran los mejores para este ciclo? ( cholal, tamox, proviron, hormona , etc)
Mil gracias por la ayuda, espero econtrar personas que me puedan ayudar¡

Saludos

STANO POWER - Stanozolol Winstrol 50mg 100 Tabs. HUMAN

nadie te armara un ciclo, se te ayudara a estruccturarlo.

cuales son tus objetivos masa magra, volumen o definicion?

todo ciclo necesita hcg tamoxifeno y proviron!!!

mirate los ciclos basicos en mi firma.

Saludos!

Pn tus datos correctamente
edad,tiempo entrenando, etc

vamos que bien cierto.

pon tu datos!

Mi edad es de 28 años, peso 77 kg, llevo 5 años entrenando, tengo cuerpo atletico pero deseo mas masa muscular con definicion, pero definitivamente mayor masa.
gracoas¡

Los acabo de poner arriba, me echan la mano por fas???
Mil gracias

te he dicho que nadie te va hacer el ciclo. pasate por los ciclos basicos en mi firma.

podria decir que estas bien de susta. pero te falta mas boldenona, un vial. la oxi no se recomienda en un primer ciclo, pero siendo under yo no digo que no, pero ojo no pases de 50 mg el primobolan guardalo para otro ciclo.

falta tu altura y bf