Ayuda para mi ciclo urgente

Hola soy yonatan tengo 39 años mido 1.71 y peso 75
Entreno hace 2 años y este es mi tercer ciclo y primero inyectable les paso como esta estructurado ya lo empecé hace 6 semanas .quiero saber si estaría bien así o tengo que quitar algo no quiero abusar

12

Hola, yo metería el deca y el enantato hasta la semana 8 y el hcg la semana 9 y 10, luego comienzas el pct.

Slds

Hola como estas el tema es que recién ahora entre en la semana 6 y subi las docis a 500mg susta 400mg deca y 6 stanozolol oral hasta la semana 10 recién ahora estoy empezando a notar cambios, el problema es que tengo los testículos medios duros estoy con 20mg tamoxifeno y 25mg proviron y biletan encimatico 1 por dia

Porque has subido la dosis?
Mucha testo y deca, te puede traer problemas.
Sigo opininando que cortes la testo y el deca en la 8. El estano puedes continuarlo hasta la 10 junto que el HCG que comenzaras en la 9.

Slds

1 me gusta

Podrías orientarme mejor la verdad que ya me hice una ensalada y lo que menos quiero que me pase algo ,mi profe de gym me armo el ciclo pero veo que mucho no sabe ayuda como organizarlo para salir sin problemas gracias espero respuesta ,voy x la semana 6 500mg susta 400mg deca y pienso meter 6 stanozolol

Esta muy claro lo que te dice “cabrerd1”. LLega hasta la semana 8 con susta y deca, trata de bajarlo a 250 y 200, recuerda que esos dos son de vida larga.

Cuanto tendría que esperar para aplicar hcg y empezar el pct gracias y disculpas las molestias ,entonces me quedan solo dos semanas de ciclo y todavía no vi grandes resultados

el stanozol metelo desde la semana 7 a la 10.
el HCG metelo desde la semana 9 a la 10
el PCT metelo desde la semana 11 a la 13

Tus Roids son de nivel farmaceutico?

Compa, como ves esto?, voy por la semana 7 (SIN Diana) y recien ahora Biletan (Tamoxi NADA). Gracias!!!.

Diana y stano juntos no le veo sentido, aparte va a ser muy duro para el hígado.

Todo de laboratorio

Entonces susta y deca hasta semana 8 500mg y deca 400mg

Me lo podes pasar más armado si no te jode
Susta
Deca
Stanozolol
Y como hacer pct gracias

Hola.
Abre tu propio hilo, no invadas temas ajenos.
Meter 12 semanas de dianabol es un asesinato al higado, maximo 4 semanas, estano 4 semanas de salida . Mete ácido tioctico durante el ciclo y al Final has una limpieza de 2 semanas con Cardo Mariano (silimarina). Estano a partir de la 11, en la 13 mete hcg a 1000ui e3d hasta terminar 5000 ui y allí comienzas el pct clasico con clomifeno y tamoxifeno.

Slds