ayuda para mi primer ciclo dianabol estanozolol y proviron

hola quisiera me ayudaran un poco voy a hacer mi primer ciclo con anabol de thailandia,stanzol y proviron luego para el post utilizare el clomifeno, y para no perder mucha ganacia tambien utilizre clembuterol quisiera saber si necesitaria algun producto mas, y que ganancias mas o menos obtendria con esto.MUCHAS GRACIAS :twisted: :twisted:

primero utilizria anabol, y luego stanzol para dar algo de dureza

pepoyo metele testoviron, primobolan o boldenona al anabol de thailandia y las ganancias se multiplicarian saludos

Hola :slight_smile: , primero postea la estructura del ciclo como lo tenias pensado hacer y asi se te puede ayudar mejor. 8)

salduos.

1.dia dos pastillas anabol
3.dia una pastilla de proviron(hasta acabar anabol)todos los dias
5.dia tres pastillas anabol
14.dia cuatro pastillas anabol
24.dia tres pastillas anabol,1 de stanzol
27.dia dos pastillas anabol,2 de stanzol
29.dia una pastilla anabol diaria hasta que se acabe,tres de stanzol
35.dia cuatro de stanzol
45.dia cinco de stanzol
asi bajaria sucesivamente hasta terminar,y al terminar administrarme dos pastillas diarias de clomifeno para terminar .Despues vendria el clembuterol.GRACIAS NUEVAMENTE :stuck_out_tongue:

Perdona q t diga pero no acabo d entender mucho lo has puesto,no t ofendas.De todas maneras con esa dosis no vas a ganar nada,d donde has sacado ste ciclo??.Piensa q con solo meterte un pinxacito d testo a la semana y subiendo esas dosis ridiculas d dianabol y winny t podrias hacer un ciclo q t daria algunas ganacias.Desde luego sto q dices no t lo recomiendo.

hola, bueno para empezar
las dosis del dianabol estan demasiado pobres tienes que aumentarla a porlomenos a dosis de 25-35 gr, y porfavor acuerdate de un protector hepatico para que despues no andes en la lista de organos buscando un higado nuevo :roll: .

y de lo demas tampoco entendi el ciclo muy bien posteal mejor y mas entendible.
ejem.
SEM…Dianabol mg/dia…Winny mg/dia

saludos :stuck_out_tongue:

1ª semana 10mg anabol
2ª semana 20mg anabol
3ª semana 20mg anabol
4ª semana 15mg anabol,5mg stanzol
5ª semana 10mg anabol,10mg stanzol
6ª semana 5mg anabol,20mg stanzol
rogaria me indiquen cual es la forma correcta de las tomas ya que estas son las que me han recomendado me urge ya que la semana que viene empiezo con el ciclo.MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS MOLESTAIS POR AYUDAR A OTROS.

No se quien te ha recomendado esas dosis, pero con esas cantidades no se pone fuerte ni una hormiga¡¡¡

Dianabol 25-35mg diarios
Stanozolol 20-35mg diarios

Supongo q el gran entendido de la materia q te recomendo ese “ciclo”, por llamarlo de algun modo, no te hablo de los efectos secundarios, protector hepatico, postciclo… etc…

Un saludo

pues como protector estoy tomando legalon y para el post tomare clomifeno,de todas formas con las dosis que vosotros me recomendais no son escesivas?pregunto como principiante

Es q hay semanas q no superas ni la dosis q pone en el prospecto del farmaco.De todas maneras si subes las dosis y lo haces en 6 semanas t vas a hacer polvo el higado.El dianabol se suele usar como empujon para las primeras semanas de ciclo,no para un ciclo completo,ademas hay semanas q lo tomas junto al winstrol…bufff tu higado va a sufrir un pokito.Una solucion para eso??..1 o 2 pinchazitos a la semana, recortar el d-bol a 4 semanitas y salir con wistrol :wink:

Yo personalemente le meteria testo, y alargaria el ciclo.

testo durant todo el ciclo.
diana las primeras 3-4 semanas
y salir con winni como dice pocho, 3-4semanas

Con lo cual yo alargaria el ciclo a 8 semanas como minimo.

Y como dice pocho referent a las dosis en ocasiones no sobrepasas ni las del prospecto y tienes q pensar q esas dosis son para alguien enfermo (las dosis del prospecto), y no para ponerte fuert…

hola amigo,
no las dosis no son exesivas , al contrario son asi para ser efectivas.
el d-bol se usa mas que todo para darle un empujon a un ciclo, no para usarlo en un ciclo completo, a menos que te quieras poner como los simpsons ;amarillos , por que tu higado se destrozaria. el d-bol como mucho 5 semanas, 4 semanas es lo mas recomendable,y al igual el stanozolol.

meterle una testo y alargar el ciclo a 8 semanas seria lo mejor que puedes hacer, ya que mejoraras tus ganancias y al final el winni las solidificaria grandiosamente.

para este ciclo oral que tienes pensado, de la mejor manera que lo hagas y con las dosis “altas” se vera incompleto sin una base como una testosterona.

saludos

muchas gracia a todos los que se habeis molestado en ayudarme con mi primer ciclo.Subire las dosis a las que me habeis recomendado y recortare el tiempo con el anabol y lo mas probable es que le meta testo.para terminar el ciclo como vosostros me aconsejais muchas gracias de nuevo por vuestra informacion
:lol:

estoy com CACATUO este ciclo para usted es perfeito!!