ayuda para mi primer ciclo...please...??

hola kiero acer mi primer ciclo para principios de mayo y lo kiero acer de winstrol y deca. lo q busco como objetibo es ganar algo de volumen, dureza y definicion. el tiempo seria de 6 semanas. empezaria con 1 wintrol y un deca las 2 primeras semanas,2 wintrol y 1 deca las dos siguientes y terminaria con 1 y 1 la ultima. kisiera consejos sobre cantidades, protectores, postciclo y si estais deacuerdo con estos anabolicos. kiero anabolicos lo mas seguros posibles. saludos y gracias…

ok faltaria una testo como propionato por essas seis semanas

pero en las cantidades no se te entiende muy bien?¡? :twisted:

companero, no hagas eso ni loco x q tu pito se muere. deca y winstrol son dos anabolicos y te falta la testo. lee este link y el de mi firma y despues postea tu ciclo. slds
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

gracias x la contestacion compi. ya me habia leido todo eso y mucho mas sobre ciclos de esta web pero estoy liaillo. teste no kiero meterle, solo kiero ganar algo de volumen y definir. kiero anabolicos los mas seguros posibles y x supuesto lo mas minimos de efectos secundarios, sobre todo en el tema sexual. q meterias tu? para ir cojiendo ideas. gracias. peso 86.5 kilos y mido 1.85 cm y yebo entrenando casi 2 años.

estoy tela de liado, tu me dices q esta bien y otro compi q ni loko me meta eso. aconsejame sobre cantidades y protectores y si cambiarias algun anabolico. kiero anabolicos seguros y pokos efectos secundarios. mido 1.85 y peso 86.5 kilos. lo dixo subir algo de peso y definir. gracias x contestar socio. xao

De acuerdo con ALMDQ , y te recomiendo extender la testo a 8 semanas y estructura un post ciclo para poder opinar

un ciclo de definicion es como el de mi firma pero en ves de deca, la cambias x 300mg de boldenona. slds

eso seria mas bien un ciclo de masa magra un ciclo de definicion seria mas corto unas 6 semanas usando propionato,trembolona y estanozol. o primo,estano y/o propionato. y para los avanzados con le agragrian T3,clem,hgh.

Amigo Petati, que EDAD tienes?

los eaa no son los que dan definicion. la unica diferencia es la retencion hidrica. la definicion te la da la dieta y el cardio. he visto hacer ciclos con deca y quedar definido. con una dieta super estricta. la cual no haria ni loco. estamos hablando de un ciclo para un novato y no para un avanzado o alguien que va x el 2do ciclo.
ademas esto es lo que dice el usuario

la trembolona, el propionato, el estanozolol y el primobolan tienen 1 caracteriztica en particular -no retienen liquido-. slds

tengo 30 años. saludos

mira os aclaro las cosas. es mi primer ciclo,yebo entrenando casi 2 años ya y lo q busco como ya e dixo es ganar algo de volumen limpio y definir. en verdad busco algo suave q me de resultado y q sea seguro. meterle teste xq? decirme con q productos lo conseguiria. con wyni y primo lo conseguiria? saludos y gracias compis

Pues por tu edad deberias de meter testo ya que cuando tenemos mas de 30 años podremos sufrir mas del libido.
Tambien deberias de leer muy bien los perfiles el deca es muy bueno sin embargo usarlo sin testo seguro te jodera y bastante.
El ciclo de primo y winstrol y proviron es un buen ciclo sin embargo si no lo consigues todo en la farma el primo deberas tener una fuente confiable asi no te venderan algo fake o de un lab under que no funcione en nada.

Haz un ciclo comun de 8 semanas que se base asi.

Semana 1 a la 8 testo a 250mg
semana 1 a la 8 deca o bolde o primo a 300mg
antiestrogenos desde principio a fin

Y tu postciclo como se debe hacer y no tendras ningun problema y la definicion te la dara la dieta y el cardio como ya te lo han comentado antes.

gracias lo tendre encuenta lo q me recomiendas. el miedo mio a la teste es x el tema de gineco, no se me da palo q me pueda salir algo de gineco. x supuesto q tanbien cuidar el tema sexual si no la parienta…xungo…jajajajaj. un salud y gracias.

Pero Tron escucha colega la gine la evitamos con los antiestrogenos, mira que conosco casos de gine con puro winstrol.
El chiste es hacer bien las cosas si no te echas unos polvetes la parienta te deja o no? :lol:
Te digo tu tranqui que los efectos secundarios los podemos evitar haciendo esto bien.

oye george,una pregunta.el ciclo de primo y win con proviron aun ke no le meteas una testo, te podria dar algun tipo de problemas de libido durante o despues del ciclo???estoy barajando meterme ese ciclo para antes del verano,aparte consigo todo eso de farma,un saludo

Pues si me das por un hecho que el primo es de farma el provi de farma y el win Desma o Zambon que aun hay no caducado pues si te diria ese ciclo es bueno y casi no te toca el eje.
Si lo mantienes a las dosis que indica ahi el el proviron debera bastar para no tener una baja del libido, sin embargo si tiendes a tener ese tipo de problema si puedes sufrir de ello.

Pero te repito si todo es de farma es un excelente ciclo.

ok gracias x tus respuestas, tambien me preguntaba lo q ta preguntao el compañero, si con el ciclo q dices q es bueno de winny, primo y proviron hay problemas de libido. un saludo.