Ayuda para mi primer ciclo trembo,bolde,nandro

Hola gente. Quisiera pedirles apoyo respecto a los EAA’s que me recomendaron usar para mi primer ciclo.
No llevo años levantando peso en gym, he sido deportista (ciclismo de gravedad) toda mi vida, he hecho gimnasio a lo mucho 3 años consecutivos ( no lifting, solo buscando la relación fuerza/cardio que me demanda mi deporte. Llevo sin embargo 2años entregado a la rama deportiva de la calistenia. Mi motivo por el cual me interesa hacer un primer (y espero único ciclo) es por cuestión de que vengo saliendo de una recuperación post accidente automovilístico por la cual perdí un porcentaje no dramático pero notable en mi densidad magra y realmente quisiera recuperar y superar eventualmente el tono muscular / fuerza que tenía cuando estaba de lleno en la calistenia… llevo 5 meses de vuelta en las barras y el gimnasio desde que inicié mi rehabilitación más se me ha hecho difícil el recuperar mi marca y tono magro… Busco un ciclo de corte más que de crecer mucho volumen.
Tengo 32 años de edad
No tengo un estándar exacto en mi ingesta específica proteica, Carbó etc. Nunca he empleado suplementos proteicos… únicamente una alimentación dentro de lo que más cabe saludable en cuanto a grasas saludables, buena ingesta de glucogenos previo día al entrenamiento, y la respectiva ingesta proteica respecto a mis 80kg de peso junto con muchos vegetales, granos y semillas como fuente de carbos y grasas…
Sé qué tal vez deba llevar un control más específico si es que quiero hacer un primer ciclo .
Busco ante todo el uso más bajo (mi organismo es virgen hacia la testo exógena) y obvio para lograr unas cifras exactas estoy conciente que lo mejor es la asesoría médica o profesional, estudios clínicos para decidir cantidades y sustancias… Tengo a la mano 3 sustancias que desgraciadamente ya tengo en mis manos y que me fueron recomendadas por cierto instructor deportivo.
Son las siguientes
Acetato trembolona 100mg
Undeclinato de boldedona 200mg