Ayuda para mi primer ciclo

Hola a todos , tengo 32 años, mido 5,8 peso 180 lb , llevo varios años entrenando y no e logrado alcanzar verme como deceo , no soy gordo ni muy flaco pero mi objetivo con este ciclo es ganar unos kilos más de nada limpia y definir , ya una ves entre y pregunte por el ciclo y recibí consejos pero no lo empecé 1 porque no conseguí lo que me recomendaron ya que aquí en usa es difícil adquirirlo y apareció algo pero no me gustó la pinta que tenía, igual si conocen algún citio online se los agradecería, aquí les dejo el ciclo y porfavor si ay algo mal o cren que debo hacer algún cambio le agradecería su opinión -Semana (1)y (2) 300mg de primobolan
20mg de oxadrolona (ed) y 25mg proviron (ed)
Semana (3) 200mg primobolan -20 De oxadrolona (ed)- 25mg de proviron (ed)
Semana (4) 200mg primobolan -20mg de oxadrolona (ed) - 25mg de proviron (ed) -nolvadex 10mg (ed)- 1500mg hcg
Semana (5y6)-200mg de primobolan-20mg de oxadrolona(ed)-25mg proviron (ed)
Semana (7)-(1000mg hcg día 1,3,6 )
Semana (8)-1000 hcg - 30mg novadex (ed) - 100mg de clomid (ed)
Semana (9y10) 20mg novadex (ed)- 50mg clomid (ed) , y me dijeron que si quiero puedo poner una testosterona de base ( propionato ?

un ciclo bastante malo, poco dosis de primobolan, pocas semanas y sin testosterona…
no nos mencionas tu BF asi que no podemos saber que estas buscando pero ese ciclo no esta bien

Hola amigo quizás no me explique bien ya que no tengo ni el el mínimo conocimiento en este mundo , lo que espuse fue algo que me recomendaron y me dieron el Consejo de que pusiera una testosterona de base , algo como el propionato , en cuanto a la docis de primobolan es baja porque es mi primera vez experimentando estos fármacos, pero igual mi objetivo es sólo conseguir unos kg de masa magra y a la vez definir , si conoces de algo mejor estaré pendiente para leer tu recomendación, muchas gracias por la respuesta

el problema con el primobolan es que es muuuy dificil de conseguir de calidad mejor te recomiendo conseguir una boldenona puedes preguntar en vets o forrajerias si se vende en tu pais si no una under, meter unos 400mg por unas 10 semanas con una testo de farmacia de base la mayoria de las testos de base vienen en presentacion de 250mg por ml entonces mete 1ml cada 5 dias y sin problema.
Un tamox y provi para la gine durante el ciclo y HCG para despues del ciclo muy importante asi como muy importante el PCT con clomifeno y tamoxifeno.
Te dejo un link donde puedes leer sobre los ciclos bases: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495