Ayuda para mi primer ciclo

Después de más de 15años haciendo pesas, además de otros deportes, este año a mis 39años he decidido ir un poco más lejos con el fin de verme mejor, mi objetivo es algo más de tamaño y proporciones homogéneas. Pido consejo a los expertos para la administración de ciclo, postciclo si es necesario y protectores o demás, gracias de antemano.

Peso 79 kg, mido 179 cm con un 16% de grasa y 39 años.

Tengo las siguientes sustancias:
Testosterona Enantate 10 ampollas por 250 mg.
Nandrobolin , Nandrolona Decanoate Usp 10 ampollas por 250 mg.
Stanozolol 10 ampollas por 50 mg.
Clembuterol 100 pastillas por 40 mcg/ pastilla.

Gracias nuevamente , y perdón por no haber escrito el hilo correctamente en primer lugar.

Hola Josette, pásate por este hilo para que tengas una idea de como estructurar el ciclo y ponlo aquí para que podamos comentar:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

Saludos.

Hola!

Pues en principio lo tienes todo para armar el ciclo. Testo, anabolico, y salida con wins, parece que el clemb lo quieres usar en el postciclo, ¿¿si??

Debes añadir los protectores durante el ciclo (yo digo proviron + tamoxifeno), prepostciclo (HCG) y postciclo (clomifeno + tamox). Intuyendo que lo quieres hacer de 10 semanas, el HCG intraciclo tambien estaría bien visto.

Pero lee y saca tus conclusiones y las dosis y después postea el ciclo.

Un saludo!!

Gracias por la respuesta, a mi me lo han planteado de otra manera y ni nada de postciclo,el problema lo tengo ahora en conseguir los productos del postciclo ,así que no se ni lo que hacer, pero graciass