ayuda para mi primer ciclo

hola necesitaria ayuda para poder hacer mi primer ciclo, entreno y estoy un poco estancado tengo 23 años para que sepais que mi edad de crecimiento ya acabado si podeis ayudarme seria un gran favor no quiero pincharme tengo buena dieta y una buena rutina tambien necesitaria saber donde comprarlo y como tomarlos gracias

bueno, creo q estas algo confundido esto no es un sitio donde llegas das tus datos, lo que quieres y nosotros te armamos el ciclo. Lo q tienes q hacer primero de todo es leer, leer mucho e informarte sobre todos los farmacos existentes (o por lo menos los mas comunes) y despues armar tu mismo el ciclo, lo primero x tu propia seguridad, y lo segundo, no se como os atreveis a meteros cosas sin saber siquiera lo que son, solo xq alguien os dice q os sentaran bien.

Segundo, te daria un consejo q te ayudara en tu ardua tarea de informacion q tienes x delante y es que no hagas un ciclo solo con orales, es una tonteria a demas de un riesgo xa la salud. Los resultados seran mucho menores y con mayor repercusion.

Un Saludo y suerte

totalmente de acuerdo con Miguel. no puedes llegar a un foro y de entrada pedirle a la gente que te diseñe un ciclo. tienes que leer mucho, hacerlo por ti mismo, y cuando tengas dudas puedes pedirle a la gente que te ayude. tambien te digo lo mismo, un ciclo solo con orales no va a ninguna parte… un saludo

Lee los perfiles de esteroides,y luego las dudas que tenga las buscas en el buscador del foro y al final ya si tienes alguna duda mas ,pregunta.

PERO AMIGO HAY QUE MEZCLAR ORAL CON PINCHO SI NO,POCO ARAS.

Correcto…te recuerdo que el uso de esteroides no es un juego y debes tomar en cuenta que debes tener algo de nocion del tema para que todo te pueda salir con resultados positivos…Esto no es una bodega donde pides que te estructuren un ciclo y ya…!!

Saludos!!

PD: dejemos la flojera y pongamonos a leer mucho mas ok!!!