Ayuda para mi primer ciclo!!

Buenas… Antes que nada os doi las gracias por la ayuda que me presteis y nada encantado de estar en este foro tan completo. Total tengo 25 años, mido aprox 1,70 y peso unos 72 kg y llevo unos 3 años en el gym, he estado tomando suplementos pero llevo ya tiempo estancado y no subo de peso y por eso me he decidido por ciclarme. Conoci a un xaval que preprara ciclos y me ha mandado por correo mas o menos como seria el idoneo para ayudarme a subir en volumen y fuerza. Os lo desgloso para que me deis vuestra opinion. Gracias!!

1ª Semana: 3 past/dia DIANABOL; 250 mg/semana SUSTANON; 100 mg/semana DECA; 3 past/sem PROVIRON; 1 past/dia SILARINE; 4 past/semana TAMOXIFENO.

2ª Semana: 4 past/dia DIANABOL; 250 mg/semana SUSTANON; 100 mg/semana DECA; 3 past/sem PROVIRON; 1 past/dia SILARINE; 4 past/semana TAMOXIFENO.

3ª Semana: 4 past/dia DIANABOL; 250 mg/semana SUSTANON; 200 mg/semana DECA; 3 past/sem PROVIRON; 1 past/dia SILARINE; 4 past/semana TAMOXIFENO.

4ª Semana: 5 past/dia DIANABOL; 250 mg/semana SUSTANON; 200 mg/semana DECA; 3 past/sem PROVIRON; 1 past/dia SILARINE; 4 past/semana TAMOXIFENO.

5ª Semana: 5 past/dia DIANABOL; 250 mg/semana SUSTANON; 200 mg/semana DECA; 3 past/sem PROVIRON; 1 past/dia SILARINE; 4 past/semana TAMOXIFENO.

6ª Semana: 250 mg/semana SUSTANON; 200 mg/semana DECA; 3 past/sem PROVIRON; 1 past/dia SILARINE; 4 past/semana TAMOXIFENO

7ª Semana: 200 mg/semana DECA; 3 past/sem PROVIRON; 1 past/dia SILARINE; 4 past/semana TAMOXIFENO

8ª Semana: 2 past/dia CLOMID; 1 past/sem TAMOXIFENO.

9ª Semana: 2 past/dia CLOMID; 1 past/sem TAMOXIFENO.

Este seria el ciclo que me enviaria. Decidme como lo veis y si os parece el adecuado. Tambien comentaros que con 17 años o asi estuve tomando un tratamiento pk tuve un acne brutal y aora stoi perfecto sin ningun grano y querria saber si con el ciclo corro el riesgo de que me salgan, y nose algun otro efecto secundario qe sepais pordria tener? me comento el xaval que me lo va a vender que siendo la primera vez y la unica que me lo voi a hacer que tomando los protectores y tal no deberia de haber ningun problema. Gracias por vuestra ayuda.

Checa el link abajo de mi firma Guia Primer Ciclo.

son buenos gracias a mi me ayudo :mrgreen:

he hechado un vistazo al link y es mui interesante todo… me ha servido para saber cosas nuevas… aunqe necesito saber si el ciclo que e puesto aqui lo veis bien o no? tema d protectores si son los ncesarios o ncesito otros y si stan bien combinados y el tema del deca y el sustanon como lo veis… Es qe se lo voi a pillar a un xaval en breves y tengo que saber… Gracias