Ayuda para mi segundo ciclo!!

hola me presento soy nuevito por aca!! me llamo javier! tengo 27 años! peso 93 kg y bueno la verdad mi primer ciclo fue estano con dianabol de marcas massai una reverenda porqueria porque comia muy bien carnes magras ensaldas carbos etc… y no vi un cambio importante esto fue hace mas o menos 2 meses, use en la segunda semana de haber comenzado este plan de 1 mes y medio el endocorion 2500ui y luego terminado el ciclo otro 2500ui , todo esto tomaba el biletan forte por las dudas y basicamente eso, mi error fue no meter proteina en polvo coom lo hago ahora capas y otras cosas el entrenador que tenia era mas comerciante que nose que!!! y bueno les cuento un poco siempre fui gordo y lamentablemente genere mucho tejido adiposo en abdominales! y la verdad que puedo hacer para quemar y borrar esa panza de ahi adjunto foto mas o menos como estoy! actualmente!

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/534074_366158766810883_640718828_n.jpg

la idea seria estar mucho mucho mucho mas grande me gustaria y luego definirme a full espero sus consejos y si pueden pasarme un buen plan para hacer desde ya muchas gracias espero no hay sido tan pobre mi intro…

*hay una empresa en mi ciudad que se llama

xxxxxxxxxx

el vago que atiende es bastante conocidos en los fierros y me recomendo para hacer testo + oximetalona + estano! pero nose que me dicen ustedes yo lo veo como me estoy por hacer percha el higado!!!

el primer ciclo sin testo?? buff mirate bien lo que haces y no te fies de los entrenadores piratas. Los cilos que yo te recomendaria serias de masa magra sustanon +(que retiene menos que la testo)bolderona+ mas winstrol de salida y si quieres de entrada oxandrolana tambien.
el otro ciclo seria uno de definicion. todo esto lo encontraras en los ciclos basicos de este foro

Pues yo te recomiendo que no hagas ciclos ahora, por lo que veo puedes con cardio y esa buena dieta, bajar unos kilitos primero, hace poco que hiciste un ciclo, espera un poco mas y baja tu % de grasa para aprovecharlo al maximo…

Saludos

antes de nada bajar el bf con cardio y dieta,pk ningun roid hace kemar grasa,despues cuando estes en un 15-16% haces ciclo de masa magra por ejemplo

de one!! muchas gracias! ahora para quemar eso que me resta me ofrecio efedrina para bajar mas rapido ustedes que opinan o que púedo tomar para andar bien? y obviamente con que acompaño todo esto? con proteinas de altor valor biologico ? y algo mas?

yo viendote tomaria 2 comidas con hidratos al despertar y despues de entrenar solo y ya despues a prote y ensaladita todo el dia pa ke veas ke ni roids te hacen falta

si fuera a tomar algo usaria clen

clenbuterol entocnes? algunas sugerencias mas? algo mas ? alguna otra cosa que tomar!

pura dieta y kedas de lujo

me podrian pasar un buen dieta para hacerla! y estuve indagando un poco aca y un suplementeo que tioene efedrian y clenbuterol… cuando se pa bien el nombre lo posteo! , si llegase hacer bueno como lo tendria que tomar???

1.-desayuno
110 gr Arroz cocido+ 6 claras y dos yemas.(35gr H y 32gr Pr)

2-comida
250gr Pechuga pollo.(55gr P) + ensalada grande o
250gr verdura

3-comida 2
3:30 pm: Batido prote (46gr P)

4-pre-entreno
200gr pechuga de pollo+100gr Arroz cocido (44gr P y 30gr H) + 5 gr.creatina

-5
post-entreno -batido prote + 10gr creatina + 2 platanos

6-cena
250gr Pechuga de pollo + 2 lonchas de queso (55gr P )

7 -precama
batido (46gr P liberacion prolongada y 10gr H)

por poner un ejemplo…adaptala a ti

un suple con clenbu y efe juntos… yo no me fiaria

de unaaaa y la creatina si o si o podria meteler otra cosa? y si llegara a comprar la efedra + el clenbuterol cuantaasd dosis? cuantas pastillas por dias?

aca dejo lo que tengo que quemar ustedes ya se daran cuenta!

Coño!! vaya cambio de la otra foto congestionado a esta tio, bueno rectifico solo con dieta no, primero elimina esa capilla de grasa el abdomen y luego ciclote

en mi opinion usaria primero clembu en piramide 2 semanas a …123456777654321 pastis…despues si lo toleras bien,probar con efedrina

Totalmente de acuerdo con sus eminencias legio y triman, puedes probar con una rutina de pesas de 12 a 15 rep con un peso de aprox 50 a 60%, descanzos de 1,5 min entre series, tipo circuitos y con ejercicios que trabajen grandes grupos musculares, al finalizar puedes hacer cardio de alta intensidad (pueden ser sprins o bicicleta estatica de 1 min al 90 y 1 min al 20% hasta llegar a 20), tomar clembuterol como te han dicho, durante 2 semanas y la semana off probar con algun buen termogenico, puede ser la efe o puede ser otro y luego retomar el clem, y creo que en dos meses deberias haber reducido notablemente ese kohala que tienes dentro de la piel :lol:

Lo mas importante es este punto es ser constante y disciplinado, tanto con tu dieta, como con tus ejercicios y con la toma del clem, que te digo por experiencia que es un enrredo… :twisted:

Te deseo exitos en el cumplimiento de tus objetivos…

man!! no entendi eso de"coño vaya cambio de foto!!" esta bien la foto o es peor mi estado!? como le ven ustedes? estoy muy mal???

este era yo hace 2 años atras! lo que ven lo logre leyendo las rutinas de aca!!! y un poco del heavy duty aunque es para avanzado pero le meti ficha igual! todo lo que adelgaze lo hice sin profesor ni nutricionit ni nada! lo hice leyendo y siguiendo consejos! por eso confio en ustyedes!!!

osea que le meto clembuterol , que marca alguna en especial? solamente clembu o algo mas??? con este voy a poder perder eso que tengo colgado? que efecto secundarios me podria dar?

jaj no hombre lo ke keria decir es ke en la primera foto se te veia como mas tanke y ya en las otras pues mas normalito, es decir resumiendo ke si, ke buen cambio pero ke eso solo es el principio asi ke animo y palante!!

Men el clem te va a ayudar, efectos secundarios basicamente es temblor cuando la dosis este alta, a mi personalmente no me hizo mucho de daño (ni lo note), pero por lo demas… :twisted:

Por cierto, tremendo cambio campeon, y lo de ese kohalita lo quitamos con paciencia y constancia. :mrgreen:

Saludos

siiii cuando entreno estoy re tanqueee!! me gustaria quedarme!! asiiii pero me desincho y quedo normalitoooooO!!! bueno que marca de clenbu? y como lo tomaria entonces!!

Pues clembuterol, pidelo asi preferiblemente en pastillas, mira la firma de legionario, alli te sale como tomarlo exactamente.

Saludos