Ayuda para modificacion de ciclo (Winstrol / Primobolan)

Hola amigos, llevo mucho tiempo leyeendoos y aprendiendo cada dia mas, gracias;)
Os cuento, en breve voy a hacer un ciclo (mi segundo ciclo) y me habia decidido por un ciclo Ciclo Winstrol / Primobolan que tiene muy buena pinta pero surge un problema que yo no quiero inyectables (las agujas y yo…) y por lo tanto me gustaria saber que alternativa me recomendais para usar con el wini (que sea en pastillas claro esta…).
Para la elecion del otro anabolico tengo que deciros que no busco un aumento de masa muy muy grande, si no mas bien un crecimento bueno pero mas bien limpio. (para llegar a tener un cuerpo tipo brad pitt en “fight club” jaja).

Las cantidades que tenia pensada son las que se recomiendan en la pagina, algun cambio me sugeris? Peso 65 Kg, entreno 5 dias a la semana, dieta estricta etc…ah y tengo 25 años y 5 de entreno :wink:
Y no se que mas contaros, que necesito el empujon final con este ciclo para dar un saltito de calidad;)
Muchas gracias a todos por leerme y un saludo amigos!

[size=5]
HOLA COMPAÑERO !!!

SINO QUIERES INYECTABLES…NO VALE LA PENA Q HAGAS NADA.
ES LO MAS SEGURO Y MENOS PERJUDICIAL.
[/size]

Hola que tal?
Hombre no se, es que a mi la agujas no me van nada de nada…queria saber si habia algo aunque no fuese tan bueno como un inyectable pero que cumpliese la funcion correctamente, o una combinacion de otros 2 compuestos orales, si pudiese hacerse algo asi seria perfecto,no es que piense que lo inyectable es malo (ni mucho menos, ya se que en terminos generales es mas seguro que lo orales etc.), es simplemente que no me llevo nada nada bien con las agujas :frowning: …si no tendre que plantearme darme un pinchacito aunque seria mi ultima opcion :?
Pero bueno muchas gracias por responder;), un saludete.

[size=5]
TENDRAS Q ACOSTUMBRARTE A LAS AGUJAS…SINO NO MEJOR NO HAGAS NADA…PORQUE NO OBTENDRAS GRANDES PROGRESOS Y ENCIMA TE HARAS DAÑO.

TU PRUEBA…VES A 1 ATS Y Q TE PINCHE EN EL CULO…SIMPLEMENTE NO MIRES Y SE ACABO…VERAS COMO NO PASA NADA.
[/size]

Bueno pues si no aparece alguna cosilla interesante…tendre que picharme mi trasero jeje, pero bueno esperare a ver si alguien me da alguna otra solucion/variacion, pero muchas gracias por tus respuestas compañero :wink:
Un saludo y gracias.

[size=5]
CLARO Q SI…ES 1 PINCHAZITO DE NADA.

SI QUIERES ESTAR EN CUALQUIER TIPO DE DEPORTE DELANTE,PARTIENDO EL BACALAO…YA NO SOLO EN ESTE SINO EN OTROS MUCHOS…O TE PINCHAS O CON LOS ORALES NO HARAS NADA.
[/size]

Jejeje, un pichacito de nada…asi no parece nada pero es queno puedo ver las agujas, como no me pueda sentar en un mes me acordare de ti (es broma jajaj), en fin…
Entonces que te parece el ciclo asi como sale en la pagina? alguna variacion? meteriais algun droid mas?o asi estaria bien con las cantidades citadas?
gracias y un saludo.
8)

[size=5]
NO TIENES PORQUE VERLA…SE LO DICES AL ATS Y YA ESTA.
“OYE ME DA MIEDO LAS AGUJAS…PREPARALO TODO SIN Q YO LO VEA…”
TU TE DAS LA VUELTA…1 PINCHAZITO EN EL CULETE Y SE ACABO.

VERAS LOS CICLOS Q APARECEN EN LA WEB ESTAN DESFASADOS Y ESE CICLO SIN DUDA LE FALTA 1 TESTO.
[/size]

Ok, muchisimas gracias Lance ;). por lo que dices tendre que añadir 1 de testo…lo que pasa es que acabo de saber que puedo conseguir el wins para pinchar y me da mas seguridad( digo proque se 100% su procedencia claro) asi que te3ndria que añadir otro oral, me recomeniedas alguno en concreto?con cual lo combinarias tu? Lo digo porque asi ya me voy preprando y calculando todo (con el post tb).
Bueno muchisimas gracias (y gracias pro convencerme para aguantar el pichazo jeje)
Saludos!! :smiley:

YO HARIA TODO INTRAMUSCULAR (ES DECIR,PINCHADO) EL UNICO ROID Q ME GUSTA DE LOS ORALES ES LA OXANDROLONA. :wink:

YA LANCE TE DIJO LO QUE HACER,YO POR MI PARTE TE RECOMIENDO QUE TE LEEAS EL PERFIL DE LAS SUSTANCIAS Y QUE MIRES LOS CICLOS POSTEADOS EN LAS SECCION DE CICLOS TE AYUDARAN A HACERTE UNA MINIMA IDEA!

SALUDOS.

Ok, muchas gracias a los 2 :), la verdad es que ya tenia mirado varias sustancias pero claro queria oir la opinion experta para decantarme por uno u otro perdon :oops:, ahora voy a intentar contruir el ciclo correctamente y cuando este todo listo lo posteo para ver si esta todo ok y sino me ayudais :roll: (os lo agradecere etrnamente jeje)
Muchas gracias a ambos y un saludo!!!

BUENO ESTRUCTURA EL CICLO Y CUANDO LO TENGAS LE HECHAMOS UN VISTAZO! :wink:

SALUDOS. :slight_smile:

Muchas gracias!!! :slight_smile:

DE NADA :wink: