Ayuda para muscular barato

Buenas, quiero apuntarme a un gimnasio en julio ya k tngo 3 meses libres.

Tengo 23 años Mido 1’68 y peso 62 kg,

Me gustaria recibir ayuda sobre algun extra que sea economico y una buena dieta …e leido en algun post que venden un producto ‘‘winstrol’’ en las farmacias k es bastante asequible. Y que el ciclo duraria unas 6 semanas…

Como y cuando ay que tomar-lo? Esta bien con 6 semanas?
Disculpad si dije algo extraño pero no estoi mui puesto en estos temas, gracias a todos.

No vas al gimnasio y quieres acer un ciclo? :? Jo de ti me aria una buena dieta i un buen entrenamiento i pasar de ciclos… Al menos deberias aber entrenado 2 añitos,Mi opinion…

pretendes hacer un monociclo de winstrol…??? leete el link que te colgue abajo

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

no entiendo apenas entraras al gym?? dices que tienes 3 meses libres y quieres darle a un monociclo de wintrol??? por dios pero que pasa por tu mente, me caga la gente q manda a leer a novatos pero por esta ocasion los apoyare y te digo… DATE UNA VUELTA POR EL PORTAL.

I no as pensado mejor tomar batidos de protes, creatina, aminoacidos…

A ver pero como quieres hacer un ciclo sin haber entrenado NADA antes??? sabes que una caracteristicas para poder ciclarte es llevar una media de dos años dando a los hierros natural y con dieta esctrita??? lo que tu quieres hacer es una locura, ademas de barato nada :lol:

totalmente de acuerdo con los compis,entrena ,dieta y descanso…ciclo no hasta llevar 12 año y medio de entrenamiento

Exacto, aparte el winstrol en una frmacia no es bastante asekible, para empezar te pediran receta, y si la tienen a las farmacias solo les dan 1 caja por dia…

Y eso de que tienes tres meses libres… porke lo dices? pretendes entrenar tres meses meterte winstorl y despues dejar el gym?

Nos podriamos tirar horas y horas aconsejandote y diciendote cosas, pero si vas leiendo por el portal y con el buscador, iras mas rapido y aprenderas mas. Para empezar apuntate a un gym… aprende a entrenar bien y con intensidad… una dieta… algo de suplementacion…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Necesitas mucha informacion
en mi firma hallaras todo la informacion necesaria

jajajaj dagiorgio me equivoque… :oops: :oops: :oops: :oops:

keria decir 1 año y medio ajajajajajaj se coló un 2… :oops: :oops: :twisted: :smiley:

-1000

No se inscribió en el gym y ya esta pensando en roids, ajajjajja, terrible :lol:

este de donde salio?? madre mia que gente mas chalada

sera profesor por lo de los 3 meses libres jajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

Profesor de educacion fisica! :lol: :lol: :lol:

tendria que haber estudiado y hacerme profesor… :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Claro tio, asi en invierno stabas trankilito, y en los 3 meses de veranos un par de chutes y ya sta :smiley:

si tio…segun mucha gente es asi…3 pinchos y en un mes eres CRISTIANO RONALDO.AJAJAJAAJAJAJAJ
pues no flipan…mientras estan en el bar…yo estoy muriendo en el gym…cabritos :twisted: :twisted:

[/quote]

si tio…segun mucha gente es asi…3 pinchos y en un mes eres CRISTIANO RONALDO.AJAJAJAAJAJAJAJ
pues no flipan…mientras estan en el bar…yo estoy muriendo en el gym…cabritos :twisted: :twisted:
[/quote]

Claro, esque ten encuenta que ellos ya parten de una buena base, en el bar toman unos batidos de proteina cominados con l-carnitina asi de color amarillo y espumoso, que les forma un uni-abdominal, que despues en verano con un par de chutes el uni-ab, se divide en 6 y ¡woala! six-pack :smiley:

[/quote]

Claro, esque ten encuenta que ellos ya parten de una buena base, en el bar toman unos batidos de proteina cominados con l-carnitina asi de color amarillo y espumoso, que les forma un uni-abdominal, que despues en verano con un par de chutes el uni-ab, se divide en 6 y ¡woala! six-pack :smiley:
[/quote]

no olvides que lo acompañan de una tapa de barrita alargada de color rojo…llamada CHORIZO