Ayuda para novato con dianabol

Hola chicos y chicas primero que nada soy nuevo en el mundo de los esteroides y esto :v empezare por mis datos basicos, llevo 1 año asistiendo al gym, tomando suplementos (proteina, creatina y vitaminas.) complementado con una buena alimentación y voy al gym 1hr al día de lunes a sabado, hago diferentes rutinas, abdomen, pierna, biceps, triceps de todo practicamente para no estancarme.

Antes de entrar al gym:
Pesaba: 57kg
Media: 1.70

**(en un año avance lo siguiente.)
Peso actualmente: 70kg
Mido: 1.73
**

Hare lo siguiente: empezare ha tomar 20mg de dianabol en tableta al día claro con sus protectores, creen que me sirva? cuanta ganancia podría obtener en 3 meses? otra cosa, debo cambiar mis rutinas? ya que la ganancia la quiero para aumentar el grosor de mis brazos, tengo piernas marcadas, pectorales pero lo que quiero aumentar de tamaño son mis brazos ya que si los tengo algo delgados y no concuerdan con los demas musculos de mi cuerpo:/

quien te recomendo tomar solo dianabol? el que te lo vendio? eso no te va a ayudar nada!

1- no se puede hacer un ciclo de puro dianabol
2-es una locura hacer 3 meses de dianabol
3-necesitas una buena base muscular para aprovechar los roids.
4-llevas muy poco en el gym

Cuál es tu edad?

Tengo 18 años, me podrían recomendar algun ciclo para principiante?

No se puede. Por reglas del foro nadie te puede ayudar o recomendar un ciclo a menores de 21 años