Utilicé 10 semana testoterona sustanon cuánto tiempo debo esperar para comenzar el pct ? Tengo entendído que se busca la vida media del Ester y se multiplica por 5 y el decanoato la vida media es de 15 días al multiplicar daría aproxi 75 días después
Te tenes que ir a hacer una analítica para saber cuando empezar el PCT, el que te diga una cantidad de tiempo exacta es porque esta tocando la guitarra (es una forma de decir que esta inventando).
Ademas creo que creaste la publicación en una categoría incorrecta, ya que hay una categoría llamada “Terapia post-ciclo (PCT)”
Analítica de que ? Testoterona total ?
No es necesario una analítica. Lo ideal sería HCG mientras desaparece la testosterona exógena. En 4 semanas la cantidad que pueda haber es insignificante, presuponiendo que no haya un quiste/encapsulamiento reciente. Tras esas 4 semanas inicia el PCT, al menos 6 semanas para asegurarte, con 25mg diarios de clomifeno es suficiente, aunque yo prefiero iniciar con 50mg la primera semana.
A este punto se le da excesiva importancia cuando lo realmente importante en un regulación hormonal es definir los fármacos que se necesitan usar, las dosis y el tiempo de uso. Lo ideal es hacer una analítica en este momento para definir estos puntos. Ese cálculo lo desconozco pero obviamente no hay que esperar tanto como 75 días para empezar un pct. A las 2-3 semanas de media es un buen momento para empezar. En lo personal he trabajado así con buenos resultados
Estos valores cuanto menos son los ideales que una analítica debería tener: