Ayuda para perder peso (Dieta posible suplemento)

Hola Amigos,

Soy nuevo en el foro aunque ya alguna vez había revisado ciertos articulos sin registrarme… La idea de este Post es solicitarles consejos con respecto a la dieta que pueda tomar y algun suplemento (batidos).

Yo he entrenado pero en los ultimos años he tenido una vida muy sedentaria debido a mi trabajo, soy Ing. en Informática (trabajo todo el día sentado en un escritorio). Adicionalmente he tenido una dieta nada balanceada, y mayormente solo estoy comiendo 2 veces al día (gravisimo error)… he aumentado de peso significativamente a tal punto que tengo unos 25Kg de sobrepeso.

Para empezar estos son mis datos=
Edad= 26años
Estatura= 176cm
Peso= 103Kg.
Índice de Masa Corporal (IMC): 33.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.71
Porcentaje de grasa corporal: 34.5%
Masa corporal magra: 67.5 kg

Mi deseo es empezar en Enero nuevamente en el gym para intentar bajar de peso. Les comento que por mi trabajo la única opción es entrenar entre 6 y 9pm… En un inicio me gustaria mejorar mi dieta empezando a comer unas 4 veces al día y 2 batidos de proteinas(2da y 6ta comida)… luego de 4 semanas entrenando tomar Hydroxycut para que me ayude a quemar grasa…

Por favor si alguno tiene un buen consejo de la dieta que puedo seguir y una buena recomendación para el batido de proteina les agradezco muchisimo…

Gracias!!!

Ahora, me tengo que ir, luego te paso una cosilla que algunos pensaran que es de locos pero a mi me ha funcionado.

Gracias uberto1,

Estaré esperando por tu consejo… Todo es valido…

Saludos,