Hola Amigos,
Soy nuevo en el foro aunque ya alguna vez había revisado ciertos articulos sin registrarme… La idea de este Post es solicitarles consejos con respecto a la dieta que pueda tomar y algun suplemento (batidos).
Yo he entrenado pero en los ultimos años he tenido una vida muy sedentaria debido a mi trabajo, soy Ing. en Informática (trabajo todo el día sentado en un escritorio). Adicionalmente he tenido una dieta nada balanceada, y mayormente solo estoy comiendo 2 veces al día (gravisimo error)… he aumentado de peso significativamente a tal punto que tengo unos 25Kg de sobrepeso.
Para empezar estos son mis datos=
Edad= 26años
Estatura= 176cm
Peso= 103Kg.
Índice de Masa Corporal (IMC): 33.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.71
Porcentaje de grasa corporal: 34.5%
Masa corporal magra: 67.5 kg
Mi deseo es empezar en Enero nuevamente en el gym para intentar bajar de peso. Les comento que por mi trabajo la única opción es entrenar entre 6 y 9pm… En un inicio me gustaria mejorar mi dieta empezando a comer unas 4 veces al día y 2 batidos de proteinas(2da y 6ta comida)… luego de 4 semanas entrenando tomar Hydroxycut para que me ayude a quemar grasa…
Por favor si alguno tiene un buen consejo de la dieta que puedo seguir y una buena recomendación para el batido de proteina les agradezco muchisimo…
Gracias!!!