Ayuda para perfeccionar ciclo de volumen con varios esteroi

Hola qué tal muy buenas tardes me presento ante ustedes mi nombre es Antonio Espinoza soy de Veracruz México mi edad es de 22 años mido uno 90 y mi conflexion es atlética, o sea si tengo musculatura, pero quisiera aumentarla y por eso mismo es que hoy acudo a ustedes ya que esta página me ha sido recomendada por varios amigos y sé que tiene una gran cantidad de gente que sabe muchísimo en el tema, y espero me puedan echar la mano ya que aquí en Veracruz pude acudir con ángel Rangel que fue a Olimpia pero cobra caro su asesoría y pues ya gastado en la siguiente

Son 5 frascos de omega labs,

dos boldenonas de 200

Deca de 300

Testo 400

una trembolona 150

Lo que estoy buscando es subir masa magra y entre varios amigos el que más me confié me dijo que comience estas primeras semanas con solamente deca 1 mm y medio de deca por semana para subir en volumen hasta que se Me acabe y de ahí voy a comenzar con lo otro

Quiero saber si alguien puede ayudarme y decirme si esto está bien o qué puedo hacer para aplicarme esto que tengo comencé hoy con el milímetro y medio de deca.

De antemano les agradezco muchísimo saludos

Re: Ayuda para perfeccionar ciclo de volumen con varios este

que tal amigo, estas en el lugar adecuado. pero te faltan algunos datos

estatura
bf%
años gym
cuantos ciclos llevas?

otra cosa no tienes ni tamoxifeno, proviron, hcg y ya te inyectaste, :shock: :shock: :shock: . antes de inyectarte cualquier cosa tienes que leer chavo.

Si lo mencione mido 1.90 entreno hace 3 años pero no era constante hasta hace medio año, y tengo tamoxifeno y no me había inyectado

Sigue faltando peso, b&f, que son también datos a tener en cuenta,

Pero que lo mas coherente es que te pases por los Link de mi firma, y leas un poco de que va la cosa, luego así posteas lo que quieres realizar…