Hola a todos, soy nuevo en el foro. He tomado mi tiempo para leerlo al igual a la descripcion de los Roids, sin embargo me quedan un par de preguntas que quisiera me ayudaran a solucionar.
Bien primero que nada soy un chico de 21 años, 180 cms y 76 kgs
Mi cuerpo responde bastante al ejercicio puesto que hace 2 años cuando entrenaba en serio sin tomar CICLOS solo Creatina, Suero de Leche y Glutamina, creci bastante, las chicas me miraban y ya saben uds mejor que yo
El problema es que deje de entrenar como año y medio, y la verdad si perdi mucha de mi masa.
Partiendo de alli Pues he retomado el camino del GYM y tengo como meta subir unos 10 kilitos mas para estar como antes ( NO MAS)
He pensado ciclarme con Deca 200mg x semana y??? ahi es donde viene mi pregunta.
Desgraciadamente mis niveles de DHT son algo elevados, y mi padre es casi calvo, estoy tomando desde hace unos 6 meses Finasteride ( 1.5 mg x dia) y es por esa razon que temo a la testo o algun Roid que`pueda derivar en el aumento dramatico de DHT y con ello perder mi linda cabellera
Quisiera me recomendaran otro Roid conbinble con el Deca ( que si los cononosco) pero que no se cual sea mejor para no subirle al DHT
Otra pregunta es…
Despues de mi Ciclo de Deca + lo que mejor recomienden. ( 8 semanas aprox )
Y despues tomar un post ciclo de Clomid, NOlva, o Proviron, (cual recomiendan y en que dosis??)
Puedo olvidarme de los Roids y dedicarme a mantener lo que gane a base de ejercicio y dieta?
NO quiero tener problemas con el pelo y mucho menos con el pajarillo je’
Pero si quiero ganar por lo menos unos 8 kilos, con ello soy feliz,
Gracias de antemano y saludos desde tierra AZtecas 8)