Ayuda para primer Ciclo, no preguntas tontas lo prometo;D

Hola a todos, soy nuevo en el foro. He tomado mi tiempo para leerlo al igual a la descripcion de los Roids, sin embargo me quedan un par de preguntas que quisiera me ayudaran a solucionar.

Bien primero que nada soy un chico de 21 años, 180 cms y 76 kgs
Mi cuerpo responde bastante al ejercicio puesto que hace 2 años cuando entrenaba en serio sin tomar CICLOS solo Creatina, Suero de Leche y Glutamina, creci bastante, las chicas me miraban y ya saben uds mejor que yo :stuck_out_tongue:

El problema es que deje de entrenar como año y medio, y la verdad si perdi mucha de mi masa.

Partiendo de alli Pues he retomado el camino del GYM y tengo como meta subir unos 10 kilitos mas para estar como antes ( NO MAS)

He pensado ciclarme con Deca 200mg x semana y??? ahi es donde viene mi pregunta.

Desgraciadamente mis niveles de DHT son algo elevados, y mi padre es casi calvo, estoy tomando desde hace unos 6 meses Finasteride ( 1.5 mg x dia) y es por esa razon que temo a la testo o algun Roid que`pueda derivar en el aumento dramatico de DHT y con ello perder mi linda cabellera :stuck_out_tongue:

Quisiera me recomendaran otro Roid conbinble con el Deca ( que si los cononosco) pero que no se cual sea mejor para no subirle al DHT

Otra pregunta es…
Despues de mi Ciclo de Deca + lo que mejor recomienden. ( 8 semanas aprox )
Y despues tomar un post ciclo de Clomid, NOlva, o Proviron, (cual recomiendan y en que dosis??)

Puedo olvidarme de los Roids y dedicarme a mantener lo que gane a base de ejercicio y dieta?
NO quiero tener problemas con el pelo y mucho menos con el pajarillo je’

Pero si quiero ganar por lo menos unos 8 kilos, con ello soy feliz, :smiley:
Gracias de antemano y saludos desde tierra AZtecas 8)

resp

Lo que pienso es lo siguiente, que deberias hacer tu rutina y buena dieta y retomar lo que habias dejado con seguridad recuperaras tu masa que habias perdido, pero algo importante cuando uno crea masa, la verdad de que ya tienes que tener un estilo y forma de vida un poco distinta los demas, que quiere decir eso:
Simplemente que comeras mas sano y entrenaras y haras deporte , y obiamente no exagerar con las bebidas alcoholicas y tabaco.
Todo tiene sus sacrificios pero tambien tiene sus recompensas,.
Bueno tu eliges, pero te recomiendo que retomes lo que dejaste y despues de haber alcanzado lo que habias perdido , podrias ver y analizar si de verdad necesitas de una ayuda extra para mejorar tu cuerpo.
Bueno suerte y exitos totales.

Respuesta

El problema con los monociclos es que la cantidad de gramos de dorga que necesitas utilizar para que el ciclo sirva de algo, satura los receptores para esa droga obligatoriamente. Lo que te conviene hacer es utilizar 2 o mas drogas de manera combinada en menores concentraciones para que vayan atacando distintos receptores, haciendo que la sumatoria de las distintas drogas, supere los 4 o 5 gramos. A mi me gusta hacer una base del androgeno (ej:cipionato,propionato,entanato,etc.) a lo largo de todo el ciclo de forma de diamante de unos 4 gramos, e irle introduciendo 2 o 3 anabolizantes(ej:nandrolona,oximetolona,boldenona,etc) de manera concentrada y breve, de 2 semanas cada una, a lo largo del ciclo.

Desgraciadamente mis niveles de DHT son algo elevados, y mi padre es casi calvo, estoy tomando desde hace unos 6 meses Finasteride ( 1.5 mg x dia) y es por esa razon que temo a la testo o algun Roid que`pueda derivar en el aumento dramatico de DHT

Alguna sugerencia? en si? Gracias de antemano y de hecho es cierto lo q me dices memo gutierrez, pero a veces es dificil lidiar con meses de ejercicio para solo obtener algo que ya tenias con anterioridad. he decidido hacerlo. pero no sin antes esar bien informado del proceso de mi ciclo, duracion, efectos y beneficios reales…

lo de

Simplemente que comeras mas sano y entrenaras y haras deporte , y obiamente no exagerar con las bebidas alcoholicas y tabaco
es totalmente cierto y a veces se nos olvida una vez alcanzamos lo que queremos, :oops: mal hecho!!! :shock:

Otra pregunta es.... 
Despues de mi Ciclo de Deca + lo que mejor recomienden. ( 8 semanas aprox ) 
Y despues tomar un post ciclo de Clomid, NOlva, o Proviron, (cual recomiendan y en que dosis??) 
[quote]

?? :?: