AYUDA PARA REPARAR EL EJE

HOLA TENGO CLOMID 50MG 30 TABLETAS
MI DUDA ES CUANTOS DIAS DEVO TOMAR EL CLOMID(CLOMIFENO) Y EN QUE DOSIS,LEI EN UN ARTICULO QUE CON 10 DIAS ES SUFICIENTE,CIERTO?LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA.GRACIAS

Tal como ya se ha explicado el primer dìa 300mg, la primera semana 100mg diarios y la segunda 50mg diarios.

Pero debería ir de la mano de hcg para una recuperación rápida.

MIRA PANA YO EN EL CLOMID SOLO NO CONFIO, ME GUSTA MA EL NOLVADEX SOLO QUE EL CLOMID SOLO, YA ANTES HE EXPLICADO EL PORQUE, EL HCG TENIAS QUE METEROL MUCHO ANTES DE USAR EL CLOMIFENO PARA QUE ASI TUS TESTICULOS EMPEZARAN A MOVERSE, PERO JUNTO CON EL CLOMIFENO NO METAS HCG PORQUE LO QUE HARA SERA DEPRIMIR MUCHO MAS TU EJE Y SE TARDARIA MUCHISMO EN RECUPERAR, YO TE RECOMIENDO QUE METAS EN LA PRIMERA SEMANA 100MG DE CLOMID SN HACER EL FRONT-LOAD QUE DICE MASX, JUNTO CON 20MG DE NOLVADEX, LUEGO METES EN LA SEGUNDA SEMANA 50MG DE CLOMID CON 20 DE NOLVADEX, YU EN LA TERCERA SEMANA METE SOLO EN NOLVADEX A 10 MG POR DIA, Y LA CUARTA SEMANA METE EL NOLVA A 10MG INTER DIARIO Y YA ESTO SERA BUENO PARA TU EJE, PORQUE EL CLOMID VA AYUDARTE A RECUPERAR TU LIBIDO Y ELEVARA UN POC TU TESTO ENDOGENA PERO PARA QUE EL ENTORNO ESROGENICO NO TE PERJUDIQUE ESTA EL NOLVA, ESTE DESACTIVARA CUALQUIER RASTRO DE ESTROGENO Y TU EJE SE RECUPERARA MUCHO MAS RAPIDO…

DE TODAS MANERAS TAMBIEN TENGO QUE SABER CUAL FUE TU CICLO, PORQUE SI ES CON DECA, DEBERIAS METER ARIMIDEX TAMBIEN.

Y CON ESTA TEORIA NO QUIERO CONFUNDIR A LA GENTE SINO QUE ES EN LOS CASOS EN SE HALLAN PASADO LOS DIAS DE LA HCG, LA MANERAS MAS RAPIDA DE RECUPERAR EL EJE SERI ASI JUNTO CON EL ARIMIDEX…

hola pana si mira meti puro deca 300mg por semana y me chingo mi eje,yo pensaba hacer otro ciclo despues de 4 meses y solo me falta uno,pero aun no reparo el eje solo estoy tomando clomid 100mg los 5 primeros dias y 50mg los proximos 5.como vez?no tengo acceso a la compra de aridimex.crees que con esto baste?gracias pana

…ese es el problema de hacer un monociclo con deca.
Te recomiendo que no empieces otro ciclo hasta que no hayas reparado tu eje por completo, ya que si no, te va a costar mucho mas repararlo despues…si es que puedes.
¿Usaste HCG antes de usar clomid? Es muy necesario…